Agenda

« Atrás

FIN LIMPIEZA INTEGRAL EN EL BARRIO DE EL CARACOL

Fecha de inicio:
30/09/20
Fecha final:
13/11/20
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Ayuntamiento de Valdemoro continúa con el ciclo de intervenciones correspondientes al Plan de limpieza integral de barrios que se inició en Río Nilo a mediados de septiembre, con la novedad de realizar actuaciones más prolongadas. Actualmente son alrededor de ocho las jornadas laborables que dura el proceso de higienización y adecuación de estos espacios urbanos. 

El objetivo es que todos los operarios que tienen que realizar trabajos en la zona lo hagan de forma simultánea y puedan complementarse, de manera que se ha optimizado la coordinación de equipos en pro de una mayor eficacia. En este sentido, el Ayuntamiento ha solicitado al Canal de Isabel II que, paralelamente, aproveche para realizar en cada zona las tareas de mantenimiento del alcantarillado público que estime oportunas. 

En El Caracol, desde el 30 de octubre

Entre el 30 octubre y el 13 de noviembre se desarrolla la quinta de estas acciones en el barrio de El Caracol. Afectará al área comprendida entre las calles Chequia y Rogelio Casal Martín, en el límite norte; las calles Francia y Hungría por el Este y Oeste, respectivamente, y la Circunvalación Sur. 

Como en las intervenciones que ya se han efectuado en Río Nilo y el entorno de la calle Guardia Civil, se dedican las primeras jornadas al barrido manual y mecánico, al baldeo mixto de aceras y calzadas con productos desengrasantes y que eliminan los malos olores. A continuación se desarrollan los trabajos destinados a la eliminación de las pintadas en mobiliario urbano y edificios municipales, limpieza de papeleras y puntos de contenedores, lavado y desinfección del mobiliario urbano, retirada de sacas de escombros sin identificar, higienización de aceras y revisión y reparación de la señalización tanto horizontal como vertical. De forma complementaria, se realizan trabajos de apoyo para la mejora de zonas ajardinadas.

 

FIN LIMPIEZA INTEGRAL EN EL BARRIO DE EL CARACOL