Agenda

« Atrás

Las bibliotecas renuevan la Guía lectores inquietos. Recomendaciones abril

Fecha de inicio:
11/04/18
Fecha final:
30/04/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

Las bibliotecas municipales han renovado la Guia para lectores inquietos con un formato más ágil de consulta, nuevas secciones y más información de servicio como horarios, redes sociales o acceso a la plataforma de préstamo de libros electrónicos.
Respecto a la difusión, se amplían las posibilidades ya que los usuarios pueden obtener este documento descargándoselo de la web municipal (www.valdemoro.es/guias-bibliograficas) como hasta ahora, o bien solicitando (consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org) recibirlo en su correo electrónico.
En el primer número de esta nueva etapa, las bibliotecas centran sus selección de material bibliográfico y audiovisual en la obra del recientemente fallecido humorista Antonio Fraguas, Forges, en la celebración de La noche de las brujas (Walpurgis) y en míticas películas que se estrenaron hace 25 años, como Pesadilla antes de Navidad, La lista de Schindler, Cuatro bodas y un funeral o Jurassic Park.
La guía incorpora una sección destinada específicamente a jóvenes e incluye por primera vez las novedades editoriales con que cuentan las bibliotecas y las recomendaciones de los bibliotecarios.
Finalmente cada mes difundirá una actividad relacionada con la cultura que en abril se ha reservado a La Noche de los Libros, que se celebra el viernes 20.

Guía para lectores inquietos Biblioteca Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. Sábados de 9.00 a 15.00 h. (Solo Ana María Matute). Biblioteca del Centro de Barrio La Estación. C/ Formentera, 5. De lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h. www.valdemoro.es/guias-bibliograficas

Las bibliotecas renuevan la Guía lectores inquietos. Recomendaciones abril