Agenda

« Atrás

Salida para pescar con El Carpín en Almaraz el 17 de marzo

Fecha de inicio:
27/02/18
Fecha final:
17/03/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

La peña El Carpín organiza una salida el 17 de marzo para pescar carpas en el embalse de Almaraz (Cáceres). Se trata de una de las jornadas estrella del calendario del colectivo, ya que ningún participante vuelve sin capaturas (es preciso tener la correspondiente licencia de pesca Extremadura).
La cita será a las 3.30 horas en la parada de taxi de la avenida de Andalucía (esquina con Pº de los Hoteles) o bien a las 3.45 horas en la sede social de la peña, situada en el restaurante Puerta del Moro.
Los billetes de autobús de pueden adquirir en el citado establecimiento los jueves anteriores a la salida (1, 8 y 15 de marzo), de 20.00 a 22.00 horas, o bien se pueden reservar por correo electrónico (elcarpindevaldemoro@gmail.com) o en los teléfonos 628 660 983 (Quiterio) o 696 796 345 (Moraga).

Escasas capturas en el embalse de García de Sola
La última salida de la peña El Carpín tuvo lugar el 17 de febrero y tuvo como destino el embalse de García de Sola (Cáceres). A pesar de la intensa niebla que presidió gran parte de la mañana, no hubo viento y la temperatura fue agradable para el mes de febrero. Sin embargo, el balance no fue positivo en cuanto a capturas, ya que no picaron el anzuelos muchos ejemplares de lucio ni de black bass, especies que se esperaba pescar en el citado embalse. Juan Manuel Bello Fernández (en la imagen) fue el participante que obtuvo el lucio de mayor peso.

Información y venta de billetes Jueves, de 20.00 a 22.00 h. Restaurante Puerta del Moro. Avda. de España, 101. http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/

Salida para pescar con El Carpín en Almaraz el 17 de marzo