Agenda

Exposición de óleos y acuarelas de García-Barrios. Hasta 28/02 en Mayores

Fecha de inicio:
5/02/19
Fecha final:
28/02/19
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

Marinas, retratos y bodegones de estilo realista en óleo y acuarela y obras más abstractas que emulan a las características salpicaduras que Jackson Pollock realizara con la técnica del vertido de pintura constituyen la variopinta esencia de la exposición pictórica de Augusto García-Barrios Suz que podrá visitarse del 12 al 28 de febrero en el Centro Municipal de Mayores. 

La muestra estará compuesta por cerca  de una treintena de cuadros que constituyen un recorrido por toda su trayectoria de artista autodidacta que, según sus propias palabras, pinta desde que tiene uso de razón aunque tuvo que dejar el pincel por la brocha tras fallecer su padre cuando él solo tenía 15 años. Ahora, ya jubilado, se dedica a la enseñanza de la pintura como una de las bellas artes. 

Su anterior muestra se exhibió en un centro cultural de Madrid capital y ahora llega a Valdemoro, un municipio al que está unido por vínculos familiares.

EXPOSICIÓN Del 12 al 28 de febrero. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. Inauguración: 12.45h. Visitas: de lunes a miércoles, de 17.00 a 20.00 h. y sábados y domingos, de 10.00 a 12.00 h. Entrada libre. 

Exposición de óleos y acuarelas de García-Barrios. Hasta 28/02 en Mayores