Agenda

Embrujo lorquiano, un espectáculo flamenco por la tolerancia

Fecha de inicio:
10/04/19
Fecha final:
26/04/19
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

La asociación Darse, orientada a la reinserción social, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro y el colectivo Ramas del Arte ha organizado el espectáculo Embrujo lorquiano, que tendrá lugar el 26 de abril, a las 19.00 h., en el salón de actos del Centro de Actividades Educativas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El cante y el baile flamenco dan forma a esta función que reivindica al poeta granadino con su pasión y su angustia y descubre algunas de sus facetas menos conocidas para configurar un alegato contra la represión, la homofobia y la xenofobia. 

Todo ello a través de una fusión entre su Romancero gitano, su vida, sus poemas, sus músicas y una coreografía creada para la ocasión. Sobre el escenario, el cante de Irene Reyes; la danza de Arancha Úrsula; el baile de Pedro Valenciano; Daniel Cuadrado, a la guitarra española y la participación de otros artistas; todos ellos, bajo la dirección de Patricio González, que también ha adaptado el guión.

EMBRUJO LORQUIANO 26 de abril. 19.00 h. Salón de actos del Centro de Actividades Educativas. Avda. de Hispanoamérica, 3. Entrada libre hasta completar el aforo.

Embrujo lorquiano, un espectáculo flamenco por la tolerancia