Agenda

Sábados de cuento / La señora de los libro, con Alicia Moreno

Fecha de inicio:
1/03/13
Fecha final:
9/03/13
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro
Localización:
Biblioteca Ana María Matute Avenida Hispanoamérica, s/n VALDEMORO

El sábado, un cuento de libros

El 9 de marzo, Alicia Merino canta y cuenta

La señora de los libros vive en una gran ciudad y se dedica a anunciar a los niños y niñas los volúmenes recién hechos que les pueden interesar. Con su ukelele bajo el brazo, espera la salida de la luna para contarlos y cantarlos, para hacer llegar a los pequeños toda la magia que encierran sus páginas, sus historias y también la música que se desprende de ellas.

Alicia Merino, la cuentista que actuará el próximo 9 de marzo a las 12.00 horas en la Biblioteca Municipal Ana María Matute, en el marco del programa Sábados de Cuento de la Concejalía de Deportes y Cultura, se ha inspirado para este personaje en el que creó la escritora Heather Henson para homenajear a las bibliotecarias que recorrían a caballo los montes Apalaches  para llevar libros a las zonas más aisladas.

El espectáculo La señora de los libros está pensado para un público familiar a partir de 4 años.

La señora de los libros  9 de marzo. 12.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, s/n. Venta de entradas: valdemoro.es/cultura y desde el 4 de marzo, en la biblioteca, de 9.30 a 20.00 h. Sábado, de 10.30 h. hasta el comienzo de la función. • 3 euros; 2 euros con carné de deportes y cultura, que habrá que presentar al entrar a la sesión cuando las entradas se hayan adquirido por internet.

 

Sábados de cuento / La señora de los libro, con Alicia Moreno