Agenda

« Atrás

18 octubre: Cross solidario pinar cerro del Portillo. Apúntate hasta 26/10

Fecha de inicio:
8/10/18
Fecha final:
28/10/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Evento deportivo

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes ha organizado el II Cross solidario pinar cerro del Portillo, que se celebrará el domingo 28 de octubre, a las 11.00 h., con salida y meta en el recinto ferial y en el que se recorrerá una distancia de 8.500 metros en circuito íntegro por camino.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 26 de octubre o hasta completar las 200 plazas que se han establecido como límite máximo. Deberá realizarse exclusivamente por correo electrónico (deportes@gesvival.es), indicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y club. El trámite es gratuito, aunque, debido a su carácter benéfico, el día de la competición cada deportista deberá aportar un litro de champú o gel de baño que donará al Centro Social Vicente Ferrer.

La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba desde las 9.00 hasta las 10.30 h., en los puntos señalados al efecto en la línea de salida.

Se podrá participar en las categorías masculina y femenina sénior (18 a 39 años) y veteranos (de 40 años en adelante). Habrá trofeos a las tres primeras clasificaciones en cada una de ellas. El tiempo máximo para realizar el recorrido es de una hora y 10 minutos.

El itinerario de la carrera se inicia en el recinto ferial para ascender por el camino de San Martín hasta el pinar, que se bordeará por completo para descender al punto de partida. Son aproximadamente 8.500 metros por caminos, excepto la salida y meta, con fuertes pendientes y desnivel positivo de 150 metros y un total acumulado de 300 metros.

Habrá avituallamiento líquido al finalizar y cobertura de seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Inscripciones Hasta el 26 de octubre o hasta agotar los 200 dorsales. deportes@gesvival.es • 91 809 96 05.
REGLAMENTO

18 octubre: Cross solidario pinar cerro del Portillo. Apúntate hasta 26/10