Agenda

« Atrás

29 abril: Concurso HumorAmarillo. Inscripción prorrogada hasta esa fecha

Fecha de inicio:
2/04/19
Fecha final:
29/04/19
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, ha convocado la próxima edición del concurso Humor Amarillo, que ya es una cita ineludible en la programación de las Fiestas Patronales. Este divertido certamen en el que se compite en grupo se celebrará el próximo 4 de mayo, de 17.00 a 19.30 h., en la plaza de toros y para participar en el mismo es preciso inscribirse entre el 5 y el 22 de abril, a través del siguiente formulario www.valdemoro.es/humor-amarillo

Podrán tomar parte en la prueba hasta un máximo de ocho agrupaciones, cada una de ellas integrada por seis personas mayores de 18 años, de las que una será la responsable del equipo. Este deberá tener una denominación singular y ocurrente.

En el caso de que el número de grupos solicitantes supere el cupo establecido se realizará un sorteo para determinar los participantes, a quienes se entregarán petos de diferentes colores .

El premio será un jamón, aunque se entregará detalles a todas y cada una de las personas concursantes.

Los grupos participantes recibirán camisetas de colores diferentes, el ganador obtendrá un premio especial y habrá detalles para los concursantes.

Humor Amarillo se estrenó en las fiestas de mayo de 2016 y se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la programación. Las pruebas que se han organizado en anteriores años han sido yincanas, manos matemáticas, troncos locos, bolas gigantes, dominó o piñatas que, dado el éxito, repetirán mayoritariamente en esta edición en la que, seguro, también habrá muchas sorpresas con el objetivo de que participantes y público asistente pasen una jornada inolvidable.

INSCRIPCIONES Del 5 al 22 de abril. www.valdemoro.es/humor-amarillo

29 abril: Concurso HumorAmarillo. Inscripción prorrogada hasta esa fecha