Agenda

« Atrás

5 mayo: Si tienes entre 5 y 14 años no te pierdas Hard running de fiestas

Fecha de inicio:
15/04/19
Fecha final:
5/05/19
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, organiza el 5 de mayo, a partir de las 11.00 h., la segunda edición de la Hard running infantil, que tendrá lugar en el parque España (entre las calles Zeus y Olimpo).

Se trata de una cita lúdico deportiva en la que niñas y niños de 5 a 14 años vivirán una divertida aventura, en la que tendrán que hacer gala de su ingenio a la vez que podrán comprobar su forma física enfrentándose a lo largo de la carrera a numerosos obstáculos de un nivel asequible de dificultad.

Las pruebas no tendrán carácter competitivo, se organizarán salidas diferenciadas según las edades y se ofrecerá avituallamiento líquido al llegar a la meta.

Las distancias que recorrerán los chicos y chicas participantes no serán superiores a los 1.000 metros. A lo largo del circuito será preciso atravesar un camino con neumáticos, traspasar una valla, reptar o rodar bajo una red, superar una rampa, lanzar una rueda, salvar unas barras o cargar con sacos de diferentes pesos.

Para disputar la Hard running no es preciso realizar inscripción.
MÁS INFORMACIÓN

HARD RUNNING INFANTIL 5 de mayo. 11.00 h. Parque España (entre las calles Zeus y Olimpo). Actividad gratuita.

5 mayo: Si tienes entre 5 y 14 años no te pierdas Hard running de fiestas