Agenda

« Atrás

Fiesta solidaria con Ana y Raúl, los dos hermanos afectados por la anemia d

Fecha de inicio:
19/03/13
Fecha final:
24/03/13
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro
Localización:
Fiesta benéfica popular. 24 de marzo. Desde las 11.00 h. Piscina Municipal. Ronda del Prado, s/n. Preinscripciones: saberquesepuede@anayraul.org Venta de entradas en establecimientos colaboradores (ver anayraul.org). 10 euros, adultos y 3 euros, menores de 14 años, con derecho a competir en el campeonato de chinos. Fila cero: BBVA 0182-0751-51-0201537416.

El merendero de la piscina muncipal de verano acogerá el 24 de marzo a partir de las 11.00 horas una fiesta popular a beneficio de la famila de Ana y Raúl, en apoyo a su lucha por encontrar alternativas médicas a la anemia de Fanconi, la enfermedad que padecen ambos hermanos de 5 y 8 años.
Durante este encuentro al aire libre del que podrán disfrutar mayores y pequeños, actuarán, entre otros artistas, Marco Dettoni, Carlos Mediavilla, Sandra Castán, Marian Ortega y el cantautor Marwan. Además de sus canciones en directo, el plato fuerte de la jornada será un sorprendente campeonato de chinos coordinado por José Antonio Hidalgo, descendiente del inventor de este juego de azar, Felipe Valdeón. La entrada de adultos (10 euros) da derecho a participar en este torneo y a optar a los 300 euros en combustible para el ganador. Los menores de 14 años tendrán que abonar 3 euros. Es necesario realizar inscripción previa en saberquesepuede@anayraul.org
Además, habrá actividades infantiles con monitores especializados y el colectivo de autores locales leerá relatos breves de su creación. Los asistentes podrán llevar su propia comida si bien la asociación El Buen Piquito hará una caldereta y habrá servicio de hostelería a precios populares. Durante todo el día estarán a la venta el disco Saber que se puede y los llaveros Piedras del agradecimiento, hechos por voluntarios.

Fiesta solidaria con Ana y Raúl, los dos hermanos afectados por la anemia d