Agenda

« Atrás

Monitor de tiempo libre: ampliado el plazo de inscripción

Fecha de inicio:
14/03/13
Fecha final:
9/04/13
Duración:
Todo el dia: Todo el dia
Tipo:
Otro
Localización:
Inscripciones: Hasta el 9 de abril. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. • 285 euros (salidas aparte).

Del 15 de abril al 16 de junio se desarrollará un curso de monitor de tiempo libre en la Casa de la Juventud con el que se obtiene el diploma oficial, expedido por la Comunidad de Madrid, que acredita para desempeñar esta profesión en todo el territorio nacional. Será los lunes, miércoles y jueves, de 17.00 a 21.00 horas. La titulación mínima exigida es estar graduado en ESO. Para realizar las inscripciones, que deben tramitarse hasta el 9 de abril, es necesario adjuntar el curriculum vitae, que deberá estar orientado al ámbito de la animación. Habrá una entrevista previa de selección.
Esta formación consta de 152 horas teórico-prácticas con sesiones de programación, trabajo en equipo, recursos de animación y juegos educativos; así mismo se trabajará sobre conceptos de psicología evolutiva. Se completa con dos salidas de fin de semana. Posteriormente el alumnado deberá realizar 120 horas prácticas complementarias (al margen del desarrollo del curso). El precio es 285 euros en los que no están incluidas las salidas.

Monitor de tiempo libre: ampliado el plazo de inscripción