Agenda

« Atrás

Curso automaquillaje oncológico de Objetivo 50/50. Reserva de plazas

Fecha de inicio:
28/03/19
Fecha final:
15/04/19
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

La asociación local Objetivo 50/50, que trabaja por la igualdad entre hombres y mujeres y la erradicación de la violencia sexista, organiza un curso de automaquillaje oncológico centrado en la utilización de los cosméticos como aliados frente a los efectos secundarios que producen los tratamientos contra el cáncer en la piel.

La actividad propone el fomento del autocuidado en pacientes oncológicos, no solo como una cuestión de belleza física sino también como un factor que permite recuperar la confianza y aumentar la autoestima. La formación está encaminada a que las personas participantes se vean bien para sentirse bien ya que, según demuestran algunos estudios, un porcentaje importante del éxito de la medicina oncológica tiene relación con la positividad.

El curso estará impartido por una profesional especializada en la materia y se desarrollará en el salón de belleza Esther, en dos sesiones de dos horas y media cada una, preferentemente en horario de tarde y en la semana del 22 al 26 de abril, aunque la fecha y el horario concreto se determinará en función de las necesidades de las personas que se preinscriban. El trámite se realizará hasta el 15 de abril a través del correo electrónico (objetivo.50.50@gmail.com)

+INFO Y PREINSCRIPCIONES Hasta el 15 de abril. objetivo.50.50@gmail.com Curso gratuito.

Curso automaquillaje oncológico de Objetivo 50/50. Reserva de plazas