Agenda

« Atrás

Ordenanzas Fiscales: Presentación de alegaciones hasta el 12 de diciembre

Fecha de inicio:
29/10/18
Fecha final:
12/12/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El pasado 25 de octubre, el Pleno de la Corporación aprobó provisionalmente las propuestas de modificación de varias Ordenanzas Fiscales reguladoras de impuestos y tasas municipales así como de la ordenanza general de gestión, inspección y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Valdemoro para el próximo ejercicio 2019.

Dichas modificaciones permanecerán expuestas al público en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valdemoro, así como en el tablón de anuncios del Consistorio desde el 30 de octubre y hasta el 12 de diciembre, ambos inclusive, con el fin de que quienes lo deseen puedan examinar el expediente y presentar, si lo estiman oportuno, alegaciones al nuevo texto de esta normativa fiscal, en cualquiera de los registros del Ayuntamiento. Para ello deberán cumplimentar una instancia general que deberán dirigir a la Tesorería General del Consistorio.

Si transcurrido ese plazo no se hubiera presentado ninguna reclamación, las modificaciones en las ordenanzas se darán por aprobadas de forma definitiva. 

Consulta las propuestas de modificación https://sede.valdemoro.es/tablon-de-anuncios 
Presentación de alegaciones Del 30 de octubre al 12 de diciembre. Registro General del Ayuntamiento. Pza. de la Constitución, 11. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Área de Urbanismo. Pza. de la Constitución, 1. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Área Económica. C/ Guardia Civil, 25. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Centro de Barrio La Estación. C/ Formentera, 5. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Centro de Barrio El Restón. C/ Apolo, 22. Lunes, miércoles y viernes, de 8.15 a 14.30 h. y martes y jueves, de 8.15 a 19.30 h. 

Ordenanzas Fiscales: Presentación de alegaciones hasta el 12 de diciembre