Agenda

« Atrás

El masaje, en Ronda de madres, actividad gratuita en EI Roble

Fecha de inicio:
20/11/18
Fecha final:
24/01/19
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

La escuela de educación infantil y casa de niños El Roble propone el 24 de enero, de 11.00 a 12.30 h., un nuevo encuentro del programa Ronda de Madres, que tratará de la comunicación a través del masaje.

La conexión con el cuerpo desde el movimiento será el eje central de esta cita en la que también se hablará de crianza y maternidad con profesionales de diferentes ámbitos. Asistirán Zahy Vera (danza) y Laura Pérez de Haro (osteópata y quiromasajista).

La asistencia es gratuita y se puede acudir con los peques; solo es preciso confirmar asistencia por teléfono (608 521 720) o correo electrónico (hola@danzissimo.com)

La Escuela Infantil El Roble organiza reuniones dos días al mes, de 11.00 a 12.00 h., en el marco de la iniciativa Ronda de madres, destinada también a embarazadas, en la que se ofrece información de primera mano acerca de la maternidad y se resuelven dudas.

Mientras que las progenitoras desayunan, charlan, comparten experiencias y, sobre todo, se sienten acompañadas en el camino hacia la maternidad, los bebés se encuentran en un espacio cómodo, seguro y adecuado.

INSCRIPCIONES 608 52 17 20 • hola@danzissimo.com • Escuela Infantil y Casa de Niños El Roble. Gta. Lituania, s/n. Actividad gratuita.
 

El masaje, en Ronda de madres, actividad gratuita en EI Roble