Agenda

« Atrás

Carrera Capitán Duque por la lucha contra alzhéimer

Fecha de inicio:
22/01/19
Fecha final:
24/03/19
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Evento del club

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada organiza la XII Carrera Solidaria Capitán Duque, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valdemoro (AFAV). La competición tendrá lugar el 24 de marzo y la salida será a las 10.30 h. desde la pista de atletismo del citado centro, donde también se situará la línea de meta.

Quienes deseen participar en esta prueba de 10 kilómetros de recorrido urbano deben tener al menos 16 años e inscribirse hasta las 12.00 h. del 22 de marzo o hasta agotar los 1.500 dorsales. El trámite se realiza exclusivamente en la página web www.rockthesport.com y es preciso abonar 10 euros que tendrán como finalidad la lucha contra el alzhéimer.

Trofeos
Se han establecido, además de la clasificación general, las siguientes categorías: sénior (de16 a 34 años), veteranos A (de 35 a 49) y B (a partir de 50 años), de alumnado del Colegio de Guardias Jóvenes, primeros locales y participante de más edad que complete el circuito. En todas ellas correrán conjuntamente deportistas de ambos sexos y habrá premios para los tres primeras clasificaciones masculinas y femeninas.

Recogida de dorsales
El dorsal y el chip se recogerán el mismo día 24 de marzo desde las 8.00 hasta las 10.20 horas en los puntos habilitados en la zona de salida.
El tiempo máximo para terminar la prueba es una hora y media. Se ofrecerá agua a mitad de la competición y avituallamiento líquido y sólido y bolsa de la carrera al finalizar la misma.

Más información grupoeducacionfisicagj@gmail.com
Inscripciones Hasta las 12.00 h. del 22 de marzo o hasta alcanzar los 1.500 dorsales. www.rockthesport.com • 10 euros.
Carrera 24 de marzo. 10.30 h. Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada. Autovía A-4 Km. 25,500.

Carrera Capitán Duque por la lucha contra alzhéimer