Agenda

« Atrás

Servilletas contra violencias sexistas para hostelería: solicítalas a 50/50

Fecha de inicio:
9/10/18
Fecha final:
9/03/19
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

Bares, restaurantes y demás establecimientos hosteleros de Valdemoro pueden mostrar su compromiso por una sociedad más justa y libre de agresiones machistas uniéndose a la tercera edición de la campaña 'Servilletas contra la violencia sexual y de género' que ha lanzado Objetivo 50/50, asociación valdemoreña que trabaja por la iguldad entre hombres y mujeres.
 

"Quiero ser libre, no valiente" y "La violencia de género es asunto de todos ¡Implícate!" son los dos mensajes que se han impreso en  1.400.000 servilletas de papel que ya se han distribuido en cerca de medio centenar de locales de hostelería valdemoreños. Los que aún no tengan su taco pueden solicitarlo poniéndose en contacto con el colectivo.

Esta iniciativa tiene la finalidad de concienciar a toda la población contra las conductas agresivas dirigidas hacia las mujeres, poniendo el foco en sus derechos y en la importancia de contar con la complicidad de toda la sociedad para hacerlos valer. 

La prueba del éxito de la campaña es que en esta tercera edición la tirada es un millón de ejemplares superior a la anterior, en la que se imprimieron 400.000 tisúes. Del diseño y reparto se encarga un comerciante local firmante del Pacto Social Valdemoro por la Igualdad y Contra la Violencia.

SOLICITUD DE SERVILLETAS: objetivo.50.50@gmail.com 

Servilletas contra violencias sexistas para hostelería: solicítalas a 50/50