Agenda

« Atrás

Inscribe tu comercio al Black Friday. Hasta el 16/11

Fecha de inicio:
25/10/18
Fecha final:
16/11/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica invita a los comercios locales a participar en la campaña Black Friday (Viernes Negro) que tendrá lugar el 23 de noviembre y está enmarcada en las iniciativas de apoyo al sector que lleva a cabo el Ayuntamiento de Valdemoro, en esta ocasión de cara a la Navidad.

Esta iniciativa importada de Estados Unidos, donde se desarrolla tras la fiesta de Acción de Gracias, ofrece a la clientela descuentos y promociones en una selección reducida de artículos durante una jornada.

Los establecimientos ubicados en Valdemoro que quieran participar en el Black Friday 2018 deben contactar hasta el 16 de noviembre con el Departamento de Comercio (comercio@ayto-valdemoro.org) y enviar sus ofertas.

Los nombres y direcciones de los comercios adheridos a la campaña, así como las promociones concretas de cada uno, se difundirán a través de la página web y redes sociales municipales, para que el consumidor conozca los beneficios de disfrutar de ellos cerca de casa y en su tienda de confianza.

En la edición del pasado año se sumaron 39 establecimientos, mayoritariamente clínicas de estética, papelerías, tiendas de calzado y venta de regalos y complementos, que realizaron descuentos de hasta el 50% en artículos y diferentes promociones.

INSCRIPCIONES Hasta el 16 de noviembre. comercio@ayto-valdemoro.org • Área de Comercio. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. 91 865 73 06.

Inscribe tu comercio al Black Friday. Hasta el 16/11