Agenda

« Atrás

18 julio: Forma equipo y participa en el concurso de fiestas Humor Amarillo

Fecha de inicio:
3/07/18
Fecha final:
24/08/18
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico abre el plazo para inscribirse en el concurso Humor Amarillo, que se celebrará con motivo de las fiestas patronales el sábado 8 de septiembre, a las 18.00 horas, en la plaza de toros.
Para participar de esta actividad lúdica, en la que se compite en grupo, es preciso cumplimentar y enviar el formulario web hasta el 24 de agosto.
 
Los equipos que quieran competir en Humor Amarillo deben estar formados por seis integrantes mayores de 18 años, entre ellos una persona responsable, y contar con una denominación singular. En el caso de que el número de inscritos supere el de las vacantes disponibles, se realizará un sorteo.
Los que ya tienen garantizada su plaza para este certamen de fiestas son los dos equipos que quedaron en lista de espera en mayo. De este nuevo sorteo saldrán elegidos los seis restantes.
Los grupos participantes recibirán camisetas de colores diferentes, el ganador obtendrá un premio especial y habrá detalles para los concursantes.

Humor Amarillo se estrenó en las fiestas de mayo de 2016 y se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la programación. Las pruebas que se han organizado en anteriores años han sido yincanas, manos matemáticas, troncos locos, bolas gigantes, dominó o piñatas. En esta convocatoria, se renueva con sorpresas y mucha más animación que en las pasadas ediciones para que tanto el público asistente como los concursantes disfruten al máximo de una cita ineludible de fiestas.

18 julio: Forma equipo y participa en el concurso de fiestas Humor Amarillo