Agenda

« Atrás

Inscripción de nuevos equipos de fútbol 7 para la temporada 2019/2020

Fecha de inicio:
24/07/19
Fecha final:
13/09/19
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Evento deportivo

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, abre el periodo de inscripción de equipos para la Liga local de fútbol 7 2019-2020 el próximo 21 de agosto. Los que ya participaron en la competición la temporada pasada tienen reservada la plaza automáticamente –salvo si han sido expulsados o pesa sobre ellos alguna sanción grave- y podrán realizar el trámite hasta el 6 de septiembre, mientras que los conjuntos que se incorporen este año al torneo deberán inscribirse entre el 10 y el 13 de septiembre. A partir de esa fecha no se admitirá ninguna modificación.

Previamente -desde el 22 de julio- y para confirmar su intención de participar en la liga, los antiguos tendrán que remitir un correo electrónico a la dirección actividades.deportivas@ayto-valdemoro.org en el que facilitarán los siguientes datos: los nombres del equipo en la temporada pasada y en la próxima, responsable de la formación, teléfonos de contacto y dirección de email.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento se responderá a la solicitud garantizando la plaza, informando de los pagos que tienen que realizar por el sistema de autoliquidación e indicando la fecha final para la inscripción de todos los integrantes del equipo.

Por su parte, las escuadras que no participaron en la liga 2018/2019 tendrán que realizar la gestión de forma presencial, en las dependencias de la concejalía (Piscina Municipal Valdesanchuela), donde cumplimentarán el correspondiente formulario en el que deberán aportar también los datos de denominación y contacto. En ese mismo momento se les comunicará la disponibilidad de cupo y se les informará del importe de la inscripción y la forma de abonarlo.

Calendario, equipos y divisiones
La temporada dará comienzo el fin de semana del 21 y 22 de septiembre y los  calendarios de competición se harán públicos entre el 16 y el 18 del mismo mes.

El número total de equipos que pueden tomar parte en la Liga de fútbol 7 es 60, repartidos en cuatro divisiones. Cada conjunto podrá tener entre 10 y 18 jugadores que tendrán que haber cumplido la mayoría de edad en el momento de realizar la inscripción.

DESCARGAS Formulario de inscripciónDocumentación requerida.
INSCRIPCIÓN ANTIGUOS Del 21 de agosto al 6 de septiembre. actividades.deportivas@ayto-valdemoro.org
INSCRIPCIÓN NUEVOS Del 10 al 13 de septiembre. Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. +INFO actividades.deportivas@ayto-valdemoro.org • Ligas locales

Inscripción de nuevos equipos de fútbol 7 para la temporada 2019/2020