Agenda

« Atrás

Taller ayudar a los hijos con los estudios

Fecha de inicio:
10/02/17
Fecha final:
23/02/17
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

El servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) del Ayuntamiento de Valdemoro organiza una nueva edición del seminario ‘Cómo ayudar a mis hijos con sus estudios’ que ofrece asesoramiento a las familias como agentes implicados de una manera directa en la educación.
La sesión tendrá lugar el 27 de febrero de 18.00 a 19.30 horas en el Centro de Actividades Educativas y se debatirá el papel de los padres en los estudios y se tratarán temas como los deberes, los trabajos de clase, la preparación de los exámenes o la planificación diaria de las tareas. Además los participantes recibirán información sobre las técnicas de estudio y de organización más utilizadas y eficaces.
El plazo de inscripción se extiende del 13 al 23 de febrero y el trámite se puede realizar a través de la web, del correo electrónico o de forma presencial.

Inscripciones Del 13 al 23 de febrero. Formulario webSolicitudadmon.educa@ayto-valdemoro.org • Centro de Actividades Educativas. C/ Cuba c/v Avda. de Hispanoamérica, s/n. De lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 h. Taller gratuito.

Taller ayudar a los hijos con los estudios