Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro se encuentra entre las localidades más seguras, según se refleja en el informe que el Ministerio del Interior ha hecho público sobre infracciones penales registradas a nivel nacional, Comunidades Autónomas y localidades de más de 30.000 habitantes, correspondiente al primer trimestre del año.

« Atrás

Alumnas del IES Villa de Valdemoro, en La olimpiada del saber, de Onda Madrid

Alumnas del IES Villa de Valdemoro, en La olimpiada del saber, de Onda Madrid

Paula Cano, Lucía del Caño, Laura Copo, Alicia García, Lucía Marín y Valeria Valencia, alumnas de 1º de Bachillerato del IES Villa de Valdemoro, participaron el jueves 1 de febrero en el programa radiofónico de Onda Madrid ‘Madrid Directo', que dirige la popular periodista Nieves Herrero.
Fecha: 05 de Febrero de 2018

Las estudiantes valdemoreñas se enfrentaron al grupo de IES Antonio Gala de Móstoles en La olimpiada del saber, sección del citado programa en la que compite alumnado de 1º de Bachillerato, que debe responder a preguntas de cultura general y estrategia.
La prueba, que mantuvo en vilo a los oyentes hasta el último minuto, se saldó con la victoria por la mínima del centro de secundaria de Móstoles.
Las seis alumnas del IES Villa de Valdemoro acudieron al programa acompañadas por sus familias, el equipo directivo del IES Villa de Valdemoro, el alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Educación, Nuria Triguero.
Al finalizar el programa, tanto participantes como acompañantes visitaron los estudios de la radio madrileña, en donde la periodista Nieves Herrero les saludó afectuosamente.
Para acudir a La olimpiada del saber, las seis alumnas fueron seleccionados de entre todos los bachilleratos del instituto tras realizar una exposición oral sobre algún personaje valdemoreño de renombre.


Serafín Faraldos Moreno
Alcalde de Valdemoro

Acalde de Valdemoro desde el 14 de julio de 2017.
Encabezó la lista del PSOE en las pasadas elecciones locales del 24 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: pendiente establecer

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde