Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro Ramón Areces la entregra de diplomas al alumnado del Curso de Ciberseguridad de la Fundación Altius Francisco de Vitoria que se impartió, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, entre los meses de marzo y abril. Al acto han asistido el alcalde, Serafín Faraldos; el responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación, Óscar Herrera, y el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González.

« Atrás

El alcalde agradece a los docentes su labor y ofrece su apoyo a la comunidad educativa

El alcalde agradece a los docentes su labor y ofrece su apoyo a la comunidad educativa

El alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, han compartido esta mañana un desayuno con los directores y jefes de estudio de todos los centros educativos del municipio en el CEIP Fray Pedro de Aguado. Allí les ha dado la bienvenida al nuevo curso escolar y les ha transmitido el apoyo de la institución a toda la comunidad educativa.
Fecha: 26 de Septiembre de 2017

En su alocución el primer edil ha anunciado que ya ha mantenido una reunión con la Consejería de Educación en la que "como es obligación de un alcalde, he pedido más inversiones para mejorar las infraestructuras educativas de Valdemoro". También ha señalado "la importante labor que desempeñan los docentes en la formación de los futuros ciudadanos desde las escuelas infantiles hasta la Secundaria" y se ha puesto a disposición de los equipos directivos para facilitar su labor educativa, aprovechar mejor los recursos y afrontar con garantías las dificultades que surjan a lo largo del curso, a través del intercambio de información entre los centros.

Imágenes

Serafín Faraldos Moreno
Alcalde de Valdemoro

Acalde de Valdemoro desde el 14 de julio de 2017.
Encabezó la lista del PSOE en las pasadas elecciones locales del 24 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: 45.000€

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde