Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Reclamar la construcción de un colegio de educación especial en Valdemoro que permita escolarizar a estudiantes con diversidad funcional fue el motivo de la manifestación convocada el pasado 1 de octubre por el colectivo COESVAL, que contó con numeroso apoyo vecinal y el respaldo del alcalde, Serafín Faraldos, y miembros del Gobierno local, así como de otros concejales de la Corporación municipal.

« Atrás

El alcalde agradece a los docentes su labor y ofrece su apoyo a la comunidad educativa

El alcalde agradece a los docentes su labor y ofrece su apoyo a la comunidad educativa

El alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, han compartido esta mañana un desayuno con los directores y jefes de estudio de todos los centros educativos del municipio en el CEIP Fray Pedro de Aguado. Allí les ha dado la bienvenida al nuevo curso escolar y les ha transmitido el apoyo de la institución a toda la comunidad educativa.
Fecha: 26 de Septiembre de 2017

En su alocución el primer edil ha anunciado que ya ha mantenido una reunión con la Consejería de Educación en la que "como es obligación de un alcalde, he pedido más inversiones para mejorar las infraestructuras educativas de Valdemoro". También ha señalado "la importante labor que desempeñan los docentes en la formación de los futuros ciudadanos desde las escuelas infantiles hasta la Secundaria" y se ha puesto a disposición de los equipos directivos para facilitar su labor educativa, aprovechar mejor los recursos y afrontar con garantías las dificultades que surjan a lo largo del curso, a través del intercambio de información entre los centros.

Imágenes

Serafín Faraldos Moreno
Alcalde de Valdemoro

Acalde de Valdemoro desde el 14 de julio de 2017.
Encabezó la lista del PSOE en las pasadas elecciones locales del 24 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: pendiente establecer

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde