Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
"Estamos trabajando en los presupuestos municipales y las ordenanzas para el año que viene, así que en 2018 el Ayuntamiento de Valdemoro tendrá el primer presupuesto desde 2014". Con estas palabras anunció Santiago Fernández, portavoz del Gobierno local, las primeras cuentas de la legislatura durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el alcalde, Serafín Faraldos, y en la que también ha participado la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante la misma se avanzó la realización de auditorías jurídica y contable, se hizo un balance de los dos meses que llevan al frente del ejecutivo valdemoreño y se adelantaron algunas iniciativas de futuro que afirmaron, pondrán en marcha con la colaboración de los vecinos.

« Atrás

El alcalde firma la recepción de las obras de siete parques, financiadas por PRISMA

El alcalde firma la recepción de las obras de siete parques, financiadas por PRISMA

El alcalde, Guillermo Gross ha firmado hoy el acta de recepción de las obras de acondicionamiento de diferentes espacios de juego infantil en la localidad. Antes de la rúbrica, técnicos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento han supervisado las siete áreas de juegos infantiles en las que la Administración regional ha llevado a cabo obras con cargo al Plan Regional de Inversiones de Madrid (PRISMA 2008-2011) y que han costado algo más de 100.000 euros.
Fecha: 13 de Diciembre de 2016

La modernización y mejora de estos espacios ha incluido la sustitución de los elementos de juego y mobiliario urbano que estaban deteriorados en los parques Adolfo Suárez, Alberiza y España, además de los situados en la plaza de Nuestra Señora de Montserrat, la calle Venezuela y el barrio de Brezo.

También se han renovado columpios, toboganes y zonas para trepar y se ha instalado una pirámide de cuerdas trenzadas en el parque de España. Además, se ha renovado el pavimento amortiguador en todas las zonas, salvo en el parque de la calle Venezuela, donde se sustituyó el arenero. La intervención ha incluido la instalación de carteles informativos en cada espacio y bancos en algunos de ellos.

En el parque situado junto a la calle Delfos se ha construido una zona infantil de nueva creación, equipada con elementos para trepar, tobogán, dos balancines, un columpio y un conjunto multijuegos para niños de


Serafín Faraldos Moreno
Alcalde de Valdemoro

Acalde de Valdemoro desde el 14 de julio de 2017.
Encabezó la lista del PSOE en las pasadas elecciones locales del 24 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: pendiente establecer

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde