Saltar al contenido
El Ayuntamiento de Valdemoro ha recordado hoy a los mayores que fallecieron víctimas de la COVID-19 en un sencillo acto celebrado en el parque Duque de Ahumada, donde se ubica el Centro Municipal de Mayores, que hoy hace un año se clausuró tras detectarse los primeros casos de coronavirus. En el homenaje han estado presentes todos los integrantes de la Corporación municipal y representantes de la Junta Directiva de estas dependencias destinadas al ocio de la población veterana.

« Atrás

EL ALCALDE, SERGIO PARRA, VISITA LA PLATAFORMA LOGÍSTICA DE EL CORTE INGLÉS

mié, 16 dic 2020 12:33:00
El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, y la primera teniente de alcalde, Raquel Cadenas, han realizado hoy una visita institucional al Centro de Almacenamiento y Distribución (CAD) de El Corte Inglés, la mayor empresa del municipio por tamaño y volumen de negocio, que da empleo a 3.000 personas. El encuentro se enmarca en los contactos que el Consistorio mantiene con el tejido empresarial de la localidad.

En el recorrido por los 500.000 metros cuadrados construidos de esta plataforma logística, el regidor y la concejala han estado acompañados por el director de la cadena de suministros, Javier López de la Oliva; el director del CAD, Daniel Sánchez, y el director de Personal, Fernando Álvarez.

Durante el itinerario han tenido la oportunidad de recorrer la nave de gran consumo y la de comercio electrónico; en ambas han podido comprobar la aplicación de los medios tecnológicos a la logística y distribución de productos.

El CAD, en el que se preparan para su reparto los pedidos por internet, es un centro puntero de que cuenta con clasificadores de alta velocidad y escáneres láser que permiten un control por radiofrecuencia, de la ubicación de cada artículo desde que sale de la planta hasta el destino final.


Áreas de gestión

Sergio Parra Perales

Alcalde de Valdemoro

Alcalde de Valdemoro desde el 15 de junio de 2019.

Encabezó la lista de Ciudadanos en las pasadas elecciones locales del 26 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: 60.000€

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde