Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tomás Sánchez Ortega es el presidente de la primera Junta Directiva del Centro Municipal de Mayores de Valdemoro desde el 12 de enero, fecha en la que tuvieron lugar las elecciones para este órgano de representación permanente de los usuarios de este equipamiento municipal. Así lo decidieron las 257 personas que acudieron a emitir su voto en las dependencias de la calle General Martitegui, aunque eran 6.609 las llamadas a las urnas. Hubo cinco votos nulos.

« Atrás

El Centro Ocupacional cierra su 25º aniversario recordando a Estrella de Elola

El Centro Ocupacional cierra su 25º aniversario recordando a Estrella de Elola

El Centro Ocupacional Estrella de Elola ha cerrado hoy, con una representación ambientada en las primeras décadas del siglo XX, el programa de actos conmemorativos del 25º aniversario de su creación. Los usuarios de este centro, acompañados de sus familiares, técnicos municipales y el alcalde, Guillermo Gross, además de ediles de todos los grupos políticos del Ayuntamiento han participado en una jornada en la que se ha rendido homenaje a la propietaria más ilustre de la casa que ocupa este servicio municipal desde 1991.
Fecha: 14 de Diciembre de 2016

Dirigidos por la profesora del aula de Teatro de la UPV, Elvira Soto, y asesorados por la archivera municipal, María Jesús López Portero, los usuarios del centro han recreado el regreso del matrimonio formado por Estrella de Elola y Fernando Osorio, de uno de los viajes que el diplomático tenía que realizar a consecuencia de su cargo.

Caracterizados como los integrantes del cuerpo de casa de los Osorio-Elola o como regidores de la época, también han reproducido los ambientes de Asia, Europa o América en los que la insigne pareja se desenvolvió en sus numerosos itinerarios por el mundo.

Este ha sido el último de una serie de actos programados a lo largo de 2016 para celebrar el cuarto de siglo del edifico como centro de atención a las personas con discapacidad de Valdemoro, y se suma a las exposiciones, actuaciones, conferencias, jornadas de convivencia, encuentros deportivos o representaciones que se han sucedido en los últimos doce meses.

 

25 aniversario Centro Ocupacional


Guillermo Gross del Río
Alcalde de Valdemoro

Acalde de Valdemoro desde el 13 de junio de 2015.
Encabezó la lista de Ciudadanos en las pasadas elecciones locales del 24 de mayo con la que consiguió ser la candidatura más apoyada con 6 concejales.


SUELDO ANUAL: 59.000,06 €

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES


Buzón del Alcalde