Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Reclamar la construcción de un colegio de educación especial en Valdemoro que permita escolarizar a estudiantes con diversidad funcional fue el motivo de la manifestación convocada el pasado 1 de octubre por el colectivo COESVAL, que contó con numeroso apoyo vecinal y el respaldo del alcalde, Serafín Faraldos, y miembros del Gobierno local, así como de otros concejales de la Corporación municipal.

« Atrás

El empleo, eje de la visita a la empresa Total

El empleo, eje de la visita a la empresa Total

El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González de la Calle, acompañados por el director del Departamento de Operaciones de Total, Pedro Beamud, han visitado hoy las instalaciones que esta multinacional del sector petrolero tiene en Valdemoro.
Fecha: 29 de Septiembre de 2017

Tras recorrer las dependencias de la compañía se ha estudiado la posibilidad de firmar un convenio de colaboración para la inserción laboral entre el Ayuntamiento de Valdemoro y Total. En este sentido, se han abordado distintos aspectos que podrían incluirse entre los puntos del acuerdo, tales como la participación de la Agencia de Colocación municipal en la iniciativa y la realización de contratos en prácticas. 

Este proyecto se enmarca en la política de colaboración de Total con el municipio, que ya se ha materializado en el patrocinio de eventos institucionales y de diferentes asociaciones locales o en la financiación del equipamiento del Parque Infantil de Tráfico.

La planta que Total tiene en Valdemoro genera cai medio cenenar de empleos directos, produce más de 500 referencias, distribuye más de 2.000 en todo el mercado ibérico, posee una capacidad de producción/blending de 60.000 Tm/año y gestiona más de 100.000 entregas anuales.

Imágenes

Serafín Faraldos Moreno
Alcalde de Valdemoro

Acalde de Valdemoro desde el 14 de julio de 2017.
Encabezó la lista del PSOE en las pasadas elecciones locales del 24 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: pendiente establecer

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde