Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y la directora de la residencia de mayores Reto a la Esperanza, María Bustillo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para favorecer la ocupación de plazas destinadas a personas mayores de Valdemoro en régimen de estancias temporales por motivos de emergencia social, respiro familiar, convalecencia tras un alta hospitalaria o dependencia.

« Atrás

El nuevo campo de fútbol con césped artificial estará operativo en septiembre

El nuevo campo de fútbol con césped artificial estará operativo en septiembre

Valdemoro contará a partir del mes de septiembre con una nueva superficie de césped artificial para la práctica del fútbol, una vez finalicen las obras de acondicionamiento que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado. El alcalde, Serafín Faraldos, la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, y la edil de Urbanismo, Obras, Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, han supervisado hoy unos trabajos en los que se invertirán 272.292 € y que están financiados a través de una subvención pública directa fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Valdemoro y la Comunidad de Madrid para la modernización y mejora del Polideportivo Municipal del paseo del Prado.
Fecha: 06 de Julio de 2018

La empresa Quality Sport 2014 S.L., adjudicataria de la licitación, tiene un plazo de dos meses para completar unos trabajos que incluyen: desbroce, limpieza y acondicionamiento del terreno y acabado de la superficie, con 5.225 m2 de césped artificial, en las condiciones reglamentarias definidas en el Reglamento y Normas Técnicas del Consejo Superior de Deportes. El proyecto también contempla la instalación de sistemas de evacuación de aguas, riego, iluminación y el equipamiento deportivo que establecen los reglamentos de la Real Federación Española de Fútbol y las Normas sobre instalaciones deportivas y para el esparcimiento (NIDE). Además, la escalera que comunica este espacio con el resto de instalaciones deportivas, será sustituida por una rampa que facilitará el acceso a personas con movilidad reducida.

Este equipamiento, que permitirá el uso combinado de un campo de fútbol 11 (90x50 metros) y dos de fútbol 7 (50x30 metros), se suma a otros siete campos de fútbol 7 y otros 4 de fútbol 11 repartidos entre el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y el Complejo Deportivo Abogados de Atocha. Por estas instalaciones pasan cada temporada más de 2.300 aficionados, pertenecientes a los cinco clubes o escuelas registrados en el municipio, y los cerca de 900 que lo hacen en Liga Local Aficionada.


Serafín Faraldos Moreno
Alcalde de Valdemoro

Acalde de Valdemoro desde el 14 de julio de 2017.
Encabezó la lista del PSOE en las pasadas elecciones locales del 24 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: 45.000€

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde