Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el objetivo de impulsar la recuperación del municipio tras la crisis del COVID-19, el Gobierno municipal ha elaborado un plan de choque con varias líneas de actuación que ha hecho llegar al resto de grupos de la Corporación con la intención de seguir trabajando desde el consenso y la colaboración. El documento plantea, entre otras medidas, llevar a cabo el análisis de la situación que evalúe el impacto de la crisis, la celebración de un homenaje a las víctimas del coronavirus y la creación de una comisión de trabajo que, entre otros cometidos, se encargue de elaborar protocolos sobre las medidas a adoptar en casos como este en el futuro.

Entrega de premios del Concurso #BelénrecicladoValdemoro2018

Entrega de premios del Concurso #BelénrecicladoValdemoro2018

Los ganadores del II Concurso de belenes reciclados han recibido esta mañana las tarjetas regalo de 500, 300 y 150 euros en la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Los nacimientos presentado por Julián Caballero (199), Cristina Salmerón (187) y Yolanda González (153) fueron los que obtuvieron más votos entre los 15 mejores de los 41 que se presentaron a concurso en esta edición.
Fecha: 11 de Enero de 2019

El alcalde, Serafín Faraldos, junto a otros integrantes del Equipo de Gobierno municipal, participó en la entrega de premios de esta iniciativa organizada por el Consistorio en colaboración con Ecoembes, con el fin de fomentar la sostenibilidad mediante la reutilización de desechos y la ornamentación típica de las fiestas navideñas.

También asistieron al acto, el primer teniente de alcalde, Santiago Fernández; la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, y el concejal de Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo.

Imágenes

Áreas de gestión

Sergio Parra Perales

Alcalde de Valdemoro

Alcalde de Valdemoro desde el 15 de junio de 2019.

Encabezó la lista de Ciudadanos en las pasadas elecciones locales del 26 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: 60.000€

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde