Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una moción sobre la igualdad de género en la que se reivindicaba mismo trabajo, mismo sueldo, con medidas concretas sobre la elaboración de informes, la creación de comisiones de investigación para determinar qué empresas incumplen la ley y una campaña para divulgar entre la población y entre los empresarios la necesidad proteger este derecho fundamental ha convencido a los 25 ediles infantiles que han proclamado a Paula González Monteagudo, del CEIP Cristo de la Salud, alcaldesa infantil. Ella será también la pregonera de las fiestas de septiembre de 2019.

« Atrás

Valdemoro premia la excelencia académica y la educación en valores de 42 estudiantes

Valdemoro premia la excelencia académica y la educación en valores de 42 estudiantes

Irene Gozalbo González, estudiante de 6º de Educación Primaria, y Carolina Mongío Alcalá, de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), alumnas del colegio Lagomar, han sido las ganadoras de los V Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica por haber logrado los mejores expedientes en el curso 2017-2018 en sus respectivas etapas educativas. Otros 23 jóvenes estudiantes también vieron reconocido sus esfuerzo con sendos diplomas y cuadernos confeccionados por los usuarios del Centro Ocupacional Estrella de Elola con el cartel conmemorativo de los premios como portada.
Fecha: 09 de Octubre de 2018

La gala, con la que el Ayuntamiento reconoce cada año el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes del municipio, se celebró ayer en el Centro de Actividades Educativas y contó con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, así como de ediles de todos los grupos políticos del Consistorio.

Además de reconocer el rendimiento académico, en esta edición se ha tenido en cuenta la educación en valores, ya que los centros educativos han seleccionado a otros 19 estudiantes que han destacado por su compañerismo y espíritu de entrega,  a los que destacan en valores o a quienes han sabido superar con éxito el curso a pesar de las dificultades y obstáculos que la vida ha puesto en su camino.

 

 

 

Excelencia académica 2017-18


Serafín Faraldos Moreno
Alcalde de Valdemoro

Acalde de Valdemoro desde el 14 de julio de 2017.
Encabezó la lista del PSOE en las pasadas elecciones locales del 24 de mayo.

 


SUELDO ANUAL: 45.000€

DEDICACIÓN: 100%


DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

 


Buzón del Alcalde