$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
"Estamos trabajando en los presupuestos municipales y las ordenanzas para el año que viene, así que en 2018 el Ayuntamiento de Valdemoro tendrá el primer presupuesto desde 2014". Con estas palabras anunció Santiago Fernández, portavoz del Gobierno local, las primeras cuentas de la legislatura durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el alcalde, Serafín Faraldos, y en la que también ha participado la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante la misma se avanzó la realización de auditorías jurídica y contable, se hizo un balance de los dos meses que llevan al frente del ejecutivo valdemoreño y se adelantaron algunas iniciativas de futuro que afirmaron, pondrán en marcha con la colaboración de los vecinos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha hecho entrega hoy al alumnado de Primaria del CEIP Doña Leonor del Álamo, Fuente de la Villa y Diego Muñoz Torrero de las agendas escolares, diseñadas por el Ayuntamiento y patrocinadas por E.Leclerc, de las que se han editado casi 6.000 ejemplares que se distribuirán en 14 colegios. El primer edil estuvo acompañado por la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, y el director de E.Leclerc en Valdemoro, Fernando Zoca.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La finalización del IES Neil Armstrong y la construcción en Valdemoro de un Centro de Educación Especial, que evite desplazamientos a los estudiantes con diversidad funcional, así como del quinto instituto público han sido los temas centrales de la reuníón que ha mantenido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, con la viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, María José García-Patrón.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los vecinos y vecinas del barrio de El Caracol han tenido ocasión de trasladar sus demandas al alcalde, Serafín Faraldos, y a los concejales de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, y de Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo, durante la visita que han realizado a esta zona esta mañana.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los vecinos del barrio Nuevo Valdemoro, uno de los más antiguos del municipio, han planteado esta mañana algunas de sus demandas más urgentes al alcalde, Serafín Faraldos, durante la visitado que ha realizado a la zona junto a las concejalas de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, Rosa Cabezón, y de Urbanismo, Obras y Serviciios y Vivienda, Cinthia Mateos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González, han mantenido un encuentro hoy con Daniel Mangas, directivo de Logística de Decathlon, durante el que le han expresado la intención del Gobierno municipal de establecer acuerdos de colaboración con este grupo de material y equipamiento deportivo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, Rosa Cabezón, han realizado esta mañana una visita a las dependencias municipales de Servicios Sociales situadas en la calle Apolo para interesarse por el trabajo que se realiza desde las áreas de Familia y Mujer. 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, se ha reunido hoy con representantes de Mercadona, empresa del sector de distribución alimentaria que tiene la intención de abrir su tercer centro en Valdemoro, en el Barrio del Hospital. El primer edil les ha pedido que contraten personas desempleadas de Valdemoro y especialmente mujeres, el colectivo más afectado por el paro, para incorporarse a la plantilla de esta nueva sede.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, mantuvo el 21 de agosto una reunión con el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Residencia Municipal Nuestra Señora del Rosario ha celebrado hoy una fiesta para festejar el centenario de Filomena Sánchez Rodríguez, natural de la localidad toledana de Gálvez. En este día tan especial Filomena ha estado acompañada por sus familiares y ha recibido las felicitaciones de sus compañeros de la residencia, a la que se han desplazado el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Mayores, Manuel Zarza, para hacerle entrega de un ramo de flores.