$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tomás Sánchez Ortega es el presidente de la primera Junta Directiva del Centro Municipal de Mayores de Valdemoro desde el 12 de enero, fecha en la que tuvieron lugar las elecciones para este órgano de representación permanente de los usuarios de este equipamiento municipal. Así lo decidieron las 257 personas que acudieron a emitir su voto en las dependencias de la calle General Martitegui, aunque eran 6.609 las llamadas a las urnas. Hubo cinco votos nulos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro es desde hoy una ciudad más cardioprotegida, ya que cuenta con tres nuevos desfibriladores semiautomáticos (DESA), ubicados en el Centro Municipal de Mayores, el Teatro Municipal Juan Prado y el Pabellón Jesús España, y con trabajadores del Ayuntamiento formados en su uso por técnicos del Servicio Integral de Emergencias (SIE). El alcalde, Guillermo Gross, y la Concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Begoña Cortés, se interesaron por la instalación de este dispositivo que salva vidas en las dependencias de General Martitegui.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las cerca de 8.000 personas inscritas en el Servicio Regional de Empleo que residen en Valdemoro, Ciempozuelos, San Martín de la Vega y Titulcia contarán desde mañana con una Nueva Oficina de Empleo en Valdemoro, después de que la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, acompañada por el alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, y la alcaldesa de Titulcia, Fuencisla Molinero, inaugurase hoy las nuevas instalaciones que con 956 metros cuadrados, duplican la superficie de la antigua sede.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Ocupacional Estrella de Elola ha cerrado hoy, con una representación ambientada en las primeras décadas del siglo XX, el programa de actos conmemorativos del 25º aniversario de su creación. Los usuarios de este centro, acompañados de sus familiares, técnicos municipales y el alcalde, Guillermo Gross, además de ediles de todos los grupos políticos del Ayuntamiento han participado en una jornada en la que se ha rendido homenaje a la propietaria más ilustre de la casa que ocupa este servicio municipal desde 1991.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross ha firmado hoy el acta de recepción de las obras de acondicionamiento de diferentes espacios de juego infantil en la localidad. Antes de la rúbrica, técnicos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento han supervisado las siete áreas de juegos infantiles en las que la Administración regional ha llevado a cabo obras con cargo al Plan Regional de Inversiones de Madrid (PRISMA 2008-2011) y que han costado algo más de 100.000 euros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los concejales de Transportes de los municipios afectados por los problemas de la línea C3 de Cercanías se reunieron ayer en Aranjuez para seguir reclamando mejoras en esta línea ferroviaria que da servicio a más 400.000 vecinos de los municipios de Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto y Getafe, así como a los del distrito de Villaverde en Madrid capital. En la cita acordaron presentar enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para reclamar las inversiones necesarias en la línea.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fomentar el uso de la bicicleta entre los escolares, construyendo carriles específicos para su uso, creando zonas de estacionamiento en los colegios y centros oficiales o favoreciendo el uso de bicicleta de alquiler adaptadas a todas las edades, son algunas de las imaginativas propuestas que han presentado hoy al alcalde, Guillermo Gross, los concejales infantiles que se han convertido en ediles del Ayuntamiento de Valdemoro en representación de sus compañeros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) celebra hoy 30 de noviembre la primera edición del Día Internacional de la Ciudad Educadora. El alcalde, Guillermo Gross, ha hecho público su compromiso con esta iniciativa, de la que Valdemoro forma parte desde noviembre de 2014.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ha presentado hoy el Plan de Inclemencias Invernales de Valdemoro (PININVAL) en el que se establecen las actuaciones a seguir para garantizar la movilidad de peatones y vehículos durante el periodo más frío del año y prevenir que el hielo y la nieve ocasionen situaciones de peligro y perturben la actividad diaria de la ciudad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, presidió ayer en Valdemoro una nueva reunión de los ediles con responsabilidad en el área de transporte de los municipios de Aranjuez, Oscar Blanco; Ciempozuelos, Gemma Fornell; Pinto, Raúl Sánchez, y Valdemoro, Juan José Jiménez, para seguir poniendo en común las acciones encaminadas a mejorar la calidad del servicio de la C3.