$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha acudido esta mañana a la residencia municipal Nuestra Señora del Rosario para felicitar a Francisca Gómez Echevarría, que cumple hoy 101 años, y entregarle un ramo de flores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió el 14 de febrero la gala de entrega de premios de la 22ª edición del Certamen Nacional de Cartas de Amor ‘Los mayores también amamos'. La misiva ‘Los abuelos' del valdemoreño Adrián Juárez fue la favorita del jurado, que clasificó en segundo y tercer lugar los escritos de Isabel Aurelia del Rey, de Ciudad Real, y Alfredo García, de Vizcaya. Ángela Romero obtuvo el primer premio local y Saturnina Ciruelo, de Guadalajara, la mención especial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y el representante de la Fundación Obra Social La Caixa, Javier Verdasco, han asistido esta mañana en el Teatro Municipal Juan Prado a la puesta en marcha del desfibrilador semiautomático financiado a través de una subvención de esta entidad, que también incluye otro dispositivo que próximamente estará operativo en el Pabellón Jesús España.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y el director de E.Leclerc Valdemoro, David Menard, han suscrito hoy un acuerdo de colaboración para promocionar a los productores de Valdemoro y ofrecerles un nuevo canal de distribución preferente. El convenio, que facilitará también a los ciudadanos la posibilidad de adquirir estos productos elaborados en la zona en un punto de venta especializado, se enmarca en el programa ‘Alianzas locales' al que el Ayuntamiento se suma para revitalizar el sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde estuvo presente el 6 de febrero en el acto de presentación de una Proposición No de Ley (PNL) de su formación política, Ciudadanos, para solicitar la ampliación de la C3 y C4 de Cercanías y mejorar la frecuencia en la línea que da servicio a Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha iniciado hoy en el juzgado de instrucción nº 4 la visita a las sedes judiciales del municipio, acompañado por la jueza decana de Valdemoro, Concepción Azuara, quien le ha mostrado las instalaciones y las condiciones en las que trabajan los funcionarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro homenajeó el pasado viernes a los más de 600 maestros y profesores que realizan su labor docente en el municipio, personalizándolo en las maestras Elena Martínez Ordóñez y Mercedes Fernández de Miguel, ambas del CEIP Pedro López de Lerena; María Victoria Martín Águila, del CEIP Nuestra Señora del Rosario, y Ana María Montserrat de Prada Sierra, del colegio Marqués de Vallejo, que dieron clase por última vez durante el curso 2015-2016, tras una vida dedicada a la enseñanza.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Unidad de Tráfico de la Policía Local cuenta desde hoy con cuatro nuevas motocicletas tipo escúter de 300 c.c. que han sido adquiridas por el Ayuntamiento para renovar una flota que contaba hasta ahora con 27 vehículos. El alcalde, Guillermo Gross, se ha trasladado hoy al Centro de Emergencias, donde ha tenido lugar el acto de entrega de estos vehículos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y otros miembros de la Corporación Local, han entregado hoy en el salón del Pleno los premios de la campaña de apoyo al comercio local organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro para fidelizar a la clientela durante la Navidad y premiar la decoración de los escaparates. Silvia Beltrán y los establecimientos Ke Kosas, Comercial Cubero y Cashabby han sido los galardonados.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y el concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, acudieron el 20 de enero a la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017, coincidiendo con la celebración del Día de Madrid, para dar a conocer los atractivos turísticos de Valdemoro entre los que destacan joyas arquitectónicas como la plaza de la Constitución, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y la Fuente de la Villa. La promoción del patrimonio barroco se llevó a cabo también el día 21 a través de la distribución de folletos, la escenificación de la concesión del Privilegio de Feria y la proyección de un vídeo de la Feria Barroca.