$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, junto a otros miembros de la Corporación municipal, ha hecho entrega esta mañana de los premios de la campaña de dinamización y apoyo al comercio local organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día de la Madre 2017, a la que sumaron se 60 establecimientos y se distribuyeron 6.000 papeletas. Las ganadoras de este año han sido Rosario Lavirgen, Alexandra Cruz, Dolores Sánchez, Rosenda Alcántara y Estrella Bermejo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha remitido hoy una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la que le solicita una reunión urgente durante la que puedan estudiar vías de colaboración entre ambas administraciones con el fin de garantizar la prestación de los servicios públicos municipales, amenazados por la necesidad de amortizar una deuda de 130 millones de euros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa O´Donnell Inversiones, responsable de las salas Restón Cinema con las que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del año diferentes programas culturales relacionados con las artes audiovisuales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, inauguró el 22 de mayo l a I Semana del Emprendedor, una iniciativa en la que colaboran la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo de Valdemoro y en la que se abordarán, hasta el próximo viernes, las claves para transformar ideas de negocio en proyectos reales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 716 atletas, hombres y mujeres, de los 1.004 inscritos, llegaron a meta en el tiempo establecido para su registro en la Carrera Solidaria Capitán Duque contra la esclerosis múltiple y la esclerosis lateral amniotrófica (ELA), que ose celebró el pasado 14 de mayo y con cuyas inscripciones se recaudaron fondos destinados a la asociación valdemoreña de lucha contra esta enfermedad. Francisco Javier Rebollo Alonso y Sara Moya Pulido subieron a lo más alto del podio en la clasificación general. Rebollo, del Club Amigos del Atletismo, fue también el primer corredor local, mientras que entre las féminas esta distinción fue para Miriam Perales Navarro, del mismo club.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha recibido a una delegación de la Gendarmería Nacional Francesa que participa en unas jornadas de formación que se imparten en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Carlos Barbero, ciclista burgalés del Movistar Team, logró hacerse con la victoria de la segunda etapa de la XXX Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid que se celebró el sábado 6 de mayo en Valdemoro. Óscar Sevilla (Medellín Inder) se proclamó ganador absoluto de la edición 2017 de esta prueba, que tuvo lugar del 5 al 7 de mayo y en la que también fueron líderes por etapas Raúl Alarcón (viernes 5 en Las Rozas) y Jasha Sutterlin (domingo 7 en Madrid).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El parque de bomberos de Valdemoro, que se puso en marcha el 1 de junio de 2016, ha realizado 670 intervenciones hasta el pasado 30 de abril, lo que supone una media de dos actuaciones al día, que en un 20% de los casos han sido incidencias relacionadas con rescates en accidentes de tráfico e incendios en viviendas. El balance de actividad del primer año se dio a conocer durante la visita a esta infraestructura del consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, y el alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy se ha desarrollado la reunión de todos los Grupos políticos convocada por el Alcalde, Guillermo Gross, para trazar un plan de estabilidad que permita la gobernabilidad del Consistorio. La convocatoria tenía como fin fijar un calendario de reuniones para conseguir el consenso necesario que asegure la sostenibilidad de los servicios públicos en el municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Valdemoro alcanzan un convenio de colaboración para poner en marcha en junio la primera Lanzadera de Empleo de la ciudad. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES. Esta iniciativa servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar durante cinco meses una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.