Saltar al contenido

Concejalía de Educación, Juventud, Deportes e Igualdad

Dirección:
Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n.
Poblacion:
Valdemoro
Provincia:
Madrid
Teléfono:
91 809 96 05

Áreas de gestión

Ángel Díaz-Flores García 

Concejal Delegado de Educación, Juventud, Deportes e Igualdad

Competencias en materias Educación, Juventud, Deportes e Igualdad

Sueldo anual: 45.000€

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

Nacido en Madrid en 1979, ha vivido siempre en Valdemoro, localidad a la que se trasladaron sus abuelos procedentes de Ciudad Real. Está casado y tiene un hijo. Es diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid y cuenta además con numerosos estudios de postgrado realizados en las universidades Complutense, Autónoma, Castilla-La Mancha y CEU, así como en la Fundación ONCE.

Concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valdemoro desde febrero del 2018, es empresario y trabaja en Valdemoro como fisioterapeuta en una clínica propia desde hace 15 años. Previamente ejerció su profesión en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV).

Es aficionado a la lectura y los viajes y socio de la Casa Castilla-La Mancha. Colabora a través de su clínica con diferentes colectivos como Amival, Con Otra Mirada o la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

A principios de septiembre los técnicos municipales iniciaron el procedimiento de concurso abierto para el contrato de iluminación especial de las calles del municipio estas navidades, por un periodo de dos años y una base de licitación anual de 60.686 euros. Tras concluir el periodo para la presentación de ofertas sin que concurriera ninguna empresa, ha quedado desierto el procedimiento de contratación.

El Ayuntamiento de Valdemoro celebrará el 42º aniversario de la Constitución el próximo 4 de diciembre con una sesión plenaria protagonizada por escolares de 5º de Primaria que, como las convocatorias oficiales, se emitirá en directo a las 10.30 h. a través de la página web municipal, así como por el canal de YouTube del Consistorio.

El colegio Nobelis ha ganado el concurso Repsol ‘Haz tu cole más eficiente', que promueve el uso responsable de la energía, apuesta por un futuro sostenible y fomenta, entre otros valores, la creatividad, el trabajo en equipo y el sentido crítico.