Archivo Municipal - Acceso y datos de contacto

El derecho de acceso es libre, no tiene más limitación que la derivada de la naturaleza del documento y su conservación y la legislación vigente. Para consultar la documentación es requisito imprescindible presentar una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento

Nombre:
Archivo Municipal
Dirección:
Plaza de la Constitución, 11 - Ayuntamiento de Valdemoro
Poblacion:
$htmlUtil.escape($Poblacion.getData())
Provincia:
$htmlUtil.escape($Provincia.getData())
Teléfono:
91 809 96 69
Fax:
91 895 38 38
E-mail:
archivog@ayto-valdemoro.org
web:
$htmlUtil.escape($Web.getData())
Archivera Municipal:
 
María Jesús López Portero
 
 
Horario de atención al público:
 
Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 h.
 
 
Atención de consultas:
 
Internas: a las propias oficinas municipales para facilitar cualquier ante-cedente necesario para resolver los trámites administrativos.
 
Externas: de forma presencial, por teléfono, fax, correo postal y correo electrónico, tanto para garantizar los derechos a los ciudadanos como para posibilitar la investigación histórica y científica sobre la Villa de Valdemoro.
 
 
Asesoramiento sobre la utilización de los documentos:
 
Asesoramiento sobre otras fuentes documentales relacionadas con el municipio de Valdemoro
 
 
 
Colaboración en publicaciones y exposiciones:
 
Boletín Informativo Municipal
Jornadas y Congresos profesionales relacionados con la Archivística y la Historia.
 
Exposiciones: 
Semana del docente, Semana de la Ciencia, 25 años de Ayuntamientos democráticos, Feria Barroca, Homenaje a los yeseros