Saltar al contenido

Begoña Cortés Ruiz

Primera Teniente de Alcalde

Concejala de Asuntos Sociales e Igualdad.

Competencias en materia de Servicios Sociales, Voluntariado, Mujer, Familia, Infancia, Mayores, Salud y Vivienda.

37 años. Nacida en Madrid, reside en Valdemoro desde 2013. Está casada y tiene dos hijos. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pontificia de Comillas y postgrado en Intervención y Detección de Necesidades y Gestión de Recursos por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha ejercido su profesión en distintos ámbitos: familia, menores, mujeres, medioambiente y energías renovables. Desde 2007 hasta la actualidad ha desempeñado funciones de gestión de recursos en proyectos internacionales de energías renovables en Abeinsa EPC. Responsable de Movilización y Comunicación de la Agrupación de Ciudadanos Valdemoro, es aficionada a la equitación, la lectura, el senderismo y los viajes.

Buzón del Alcalde begona.cortes@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza nuevas ediciones de los talleres de cocina y de gestión del tiempo y del estrés, que se impartirán en mayo. Para participar es preciso inscribirse a partir del 24 de abril en el Área de Mujer.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los IES Maestro Matías Bravo y Avalón, así como el colegio Lagomar y Marqués de Vallejo acogen de forma sucesiva la exposición 'Voluntariado en Valdemoro', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día Internacional del Voluntariado y que se estrenó en diciembre en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El IES bilingüe Neil Armstrong se ha convertido en este curso 2016-2017 en Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, gracias a la invitación de la asesoría pedagógica de esta cámara para que el centro valdemoreño se sumara a este programa educativo, en el que participan 56 estudiantes de 1º de Bachillerato. Además, diez alumnos de 3º de ESO asistieron a la simulación de una asamblea de la ONU de la iniciativa Global Classrooms.