Saltar al contenido

Begoña Cortés Ruiz

Primera Teniente de Alcalde

Concejala de Asuntos Sociales e Igualdad.

Competencias en materia de Servicios Sociales, Voluntariado, Mujer, Familia, Infancia, Mayores, Salud y Vivienda.

37 años. Nacida en Madrid, reside en Valdemoro desde 2013. Está casada y tiene dos hijos. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pontificia de Comillas y postgrado en Intervención y Detección de Necesidades y Gestión de Recursos por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha ejercido su profesión en distintos ámbitos: familia, menores, mujeres, medioambiente y energías renovables. Desde 2007 hasta la actualidad ha desempeñado funciones de gestión de recursos en proyectos internacionales de energías renovables en Abeinsa EPC. Responsable de Movilización y Comunicación de la Agrupación de Ciudadanos Valdemoro, es aficionada a la equitación, la lectura, el senderismo y los viajes.

Buzón del Alcalde begona.cortes@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La exposición 'Pecados y Virtudes', en la que se exhiben los trabajos realizados por la asociación fotográfica Ncuadres, girará hasta el 30 de julio por seis residencias geriátricas de Valdemoro, cuyos usuarios además de disfrutar de las artísticas instantáneas, tendrán la ocasión de aprender a mirar las imágenes desde distintas perspectivas, gracias a las charlas que impartirán los miembros de Ncuadres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, junto a otros miembros de la Corporación municipal, ha hecho entrega esta mañana de los premios de la campaña de dinamización y apoyo al comercio local organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día de la Madre 2017, a la que sumaron se 60 establecimientos y se distribuyeron 6.000 papeletas. Las ganadoras de este año han sido Rosario Lavirgen, Alexandra Cruz, Dolores Sánchez, Rosenda Alcántara y Estrella Bermejo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha remitido hoy una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la que le solicita una reunión urgente durante la que puedan estudiar vías de colaboración entre ambas administraciones con el fin de garantizar la prestación de los servicios públicos municipales, amenazados por la necesidad de amortizar una deuda de 130 millones de euros.