Saltar al contenido

El programa Este verano vente al Cole está coordinado por el Ayuntamiento de Valdemoro y consta de dos propuestas: Chiquimañanas, que gestiona directamente la Concejalía de Educación, y Aulas Abiertas, que organizan las AMPAS de varios centros públicos de Educación Infantil y Primaria del municipio. El programa estará activo desde el 22 de junio hasta el 7 de septiembre y tiene como objetivo conciliar la vida personal y profesional de los padres y madres de Valdemoro.

Chiquimañanas en verano

Actividad gratuita para alumnos que hayan cursado segundo ciclo de Infantil y Primaria durante el año académico 2014-2015.

Se desarrollarán en el CEIP Doña Leonor del Álamo en bloques semanales entre el 22 de junio y el 31 de julio y del 1 al 7 de septiembre. En agosto no hay programa.

Es preciso inscribirse previamente en el Centro de Actividades Educativas, calle  Cuba c/v Hispanoamérica. De lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.

Inscripciones desde el 22 de mayo al 5 de junio. Se ofrecen 120 plazas cada semana y no incluye servicio de comedor, por lo que los asistentes tendrán que llevar un tentempié para media mañana.

Las activiades se desarrollarán de 9.00 a 14.00 horas, aunque los padres podrán dejar a sus hijos a las 8.30 horas y recogerlos a las 14.30 horas.

Actividad gratuita.