Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Biblioteca Municipal Ana María Matute acoge del 15 al 19 de noviembre las actividades programadas para la XXIV Semana del Libro Infantil y Juvenil, dedicada al escritor Roald Dahl de cuyo nacimiento se cumple un siglo. Los relatos y talleres basados en sus obras, la entrega de premios de los concursos de cuento e ilustración y una sesión de cuentacuentos son las principales propuestas para fomentar la afición a la lectura desde la infancia.

Novedades

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
ADULTOS. Arturo Pérez-Reverte construye en Sabotaje una trama magistral que envuelve al lector hasta la última página, y completa con esta novela la trilogía protagonizada por Falcó, el personaje literario más fascinante de los últimos tiempos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
ADULTOS. En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
INFANTIL. Casas es el último libro infantil publicado por este genial autor, gracias a Patio Editorial. Estamos ante un formato bien conocido en los libros para peques y fantástico que puedan manejarlo: no muy grande, con tapas y páginas duras, todas ellas troqueladas, preparadas para recibir el trote de esos primerísimos lectores que se asomen a esta bonita obra.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
AUDIOVISUALES. Cuenta la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convirtió en un calvario psicológico y aterrador en el que lucharon por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros de la naturaleza humana