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FIN SOLICITUD INSTALACIÓN ATRACCIONES, CASETAS, PUESTOS FERIA

Fecha de inicio:
1/07/21
Fecha final:
10/07/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado las bases reguladoras de las autorizaciones de ocupación de determinados espacios de dominio público dentro del recinto ferial durante la celebración de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario 2021.
Del 1 al 10 de julio se pueden solicitar los permisos de instalación de atracciones, casetas, remolques, bares y puestos de venta ambulante en el recinto ferial de la localidad del 3 al 8 de septiembre.
Las personas interesadas en la convocatoria tendrán que presentar solicitud de autorización en el Registro General de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transporte y adjuntar la documentación exigida en la base 10 de las citadas bases. El trámite también se puede realizar por cualquiera de la formas previstas en el artículo 16 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre del PAC-AP.

SOLICITUDES del 1 al 10 de julio. Registro General de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, Vivienda, Movilidad y Transporte. Pza. de la Constitución, 1. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h.

FIN SOLICITUD INSTALACIÓN ATRACCIONES, CASETAS, PUESTOS FERIA