El Ayuntamiento lanza un boletín interactivo con las actividades del municipio

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza hoy el primer boletín interactivo de noticias para informar a la ciudadanía acerca de las actividades y servicios municipales, así como de convocatorias y prestaciones de interés para los valdemoreños. Esta nueva publicación digital, de periodicidad semanal, llegará cada viernes a los correos electrónicos de todas las personas que lo hayan solicitado previamente. Antes de la salida del número 1 ya se habían suscrito a la publicación 164 lectores.
Fecha: 16 de Diciembre de 2016

Con este boletín interactivo, que recoge todas las noticias que se dan de alta en la página web municipal, el Ayuntamiento de Valdemoro se ofrece una cobertura inicial a la información que se difundía a través del desaSemanal.es que dejó de publicarse a comienzos de noviembre pasado, tras 746 números editados sin interrupción a lo largo de los últimos 18 años.

El primer número incluye como noticia principal toda la información relativa a los campamentos urbanos navideños para niños y niñas de 3 a 12 años. Además, se da cuenta de las últimas reivindicaciones para la mejora del servicio de la línea C-3 de Cercanías, de las obras de asfaltado que están en marcha, del incremento de los servicios del hospital, las próximas convocatorias para los mayores, las propuestas medioambientales para que los jóvenes debatan con el Ayuntamiento en el marco del proyecto internacional STEP, así como novedades deportivas, culturales, relacionadas con la diversidad funcional, la cultura y la participación ciudadana.

Las personas interesadas en suscribirse a esta publicación digital municipal pueden darse de alta rellenando un formulario específico a través de la página web del Ayuntamiento de Valdemoro.

Un amplio catálogo de medios
Este nuevo canal de comunicación contribuye a completar el catálogo de medios con los que el ciudadano puede informarse de la actividad municipal: la página web municipal -que en el último año ha visto incrementado el número de usuarios en un 4,9% hasta alcanzar los 285.391, y que próximamente pasará por un proceso de renovación  tecnológica-, redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr e Instagram) y un boletín interactivo con la programación cultural que cuenta con cerca de 600 suscriptores. 

Un periódico digital y una nueva publicación impresa
En los próximos meses el Consistorio completará este abanico de información y comunicación con la ciudadanía con un periódico digital integrado en el portal corporativo, así como con una nueva publicación mensual impresa que sustituirá al desaparecido Semanal.es