Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, propone a los titulares de establecimientos locales un programa formativo gratuito que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2019 y está orientado a optimizar sus resultados mediante estrategias de venta así como a potenciar estos negocios con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el fin de llevar a cabo el control de plagas de insectos y roedores que proliferan con las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha un nuevo plan de desratización, desinsectación y desinfección en los diferentes barrios del municipio. La empresa Athisa SA, adjudicataria del contrato por un importe de 8.772 euros, será la encargada de llevar a cabo las actuaciones de erradicación y prevención.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El nuevo alcalde de Valdemoro, Sergio Parra (33 años), ha respondido en una entrevista a las preguntas que, entre el 19 de junio y el 5 de julio, le ha remitido la ciudadanía a su buzón del portal web del Consistorio. En total se recibieron 254 cuestiones que no han dejado al margen casi ningún aspecto de la gestión y la política, desde los sueldos a la limpieza urbana, el estado de las instalaciones deportivas o los pactos de Gobierno, entre otros muchos. La entrevista en formato audiovisual se puede ver en la web del Ayuntamiento y un amplio extracto de la misma se ha publicado en la revista municipal Valdemoro 15 días.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro ha dado un paso más en la revisión de oficio del acuerdo de la cesión de uso de la parcela pública de más de 17.000 m2 donde se ubica el centro deportivo Supera, en la avenida de España, al aprobar esta mañana la anulación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 24 de febrero de 2011 por el que adjudicó, mediante concesión administrativa, la construcción y explotación de un conjunto deportivo, comercial y de ocio a la empresa Open Sport Life Center, acuerdo que está investigando la Audiencia Nacional en el marco de la causa Púnica.

Agenda

« Atrás

Festival benéfico. Semana Cultural de Castilla-La Mancha

La Casa de Castilla-La Mancha de Valdemoro celebra su XIV Semana Cultural entre el 28 de mayo y el 1 de junio. El programa incluye tres tipos de convocatorias. La sede del colectivo (C/ Greco, s/n) acogerá torneos de chinchón, tute, carta corrida, dominó, dados y cinquillo, del 28 al 30 de mayo, a partir de las 18.00 h. 

El viernes día 31 la cita es en el Teatro Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 2), donde tendrá lugar un festival folclórico solidario. Para acceder al mismo solo es necesario entregar un producto de higiene a beneficio del Centro Social Vicente Ferrer. Las actuaciones correrán a cargo de Valdemancha, el grupo de teatro Dulcinea ofrecerá una representación y habrá varias sorpresas.

La semana concluirá el 1 de junio, en la sede del colectivo, con una comida de socios y un concurso de postres. 


../common/calendar Fecha de inicio: 21/05/19