Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, acompañado de los tenientes de alcalde Santiago Fernández y Cinthia Mateos ha confirmado hoy en rueda de prensa que el Ayuntamiento ha iniciado el expediente para anular el contrato de ‘Suministro, servicios energéticos y mantenimiento de las instalaciones que aportan energía a los centros municipales y al alumbrado público' que presta la empresa Cofely, tal y como se acordó en el Pleno del 13 de abril con el respaldo de todos los grupos salvo Ciudadanos, que se abstuvo.

El Ayuntamiento de Valdemoro celebrará la II Feria Food Trucks los días 8, 9 y 10 de junio en la plaza de la Constitución. El plazo de presentación de solicitudes para instalar un puesto de comida es del 23 de abril al 9 de mayo y el trámite se realiza en el Registro General.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, los ediles de la Corporación de Valdemoro, personal municipal, vecinos y vecinas de la localidad y representantes de diferentes asociaciones se han dado cita al mediodía en la plaza de la Constitución con indumentariae azul celeste, para dar visibilidad a las personas afectadas por Trastornos del Espectro Autista (TEA). Además de la lectura del manifiesto oficial de la jornada, se ha colocado en el edificio del Ayuntamiento el primero de 41 pictogramas que permitirán a este colectivo identificar mejor los edificios municipales.

Agenda

« Atrás

Dulces artesanos navideños elaborados por las clarisas

Las clarisas de Valdemoro elaboran repostería artesana siguiendo las recetas tradicionales de la cocina monacal y para las fiestas de Navidad incorporan el turrón de la abuela y las delicias de mazapán al resto de dulces que comercializan a lo largo del año: corazones, florecillas, feos, castellanas, trufas y palitos de San Antonio. 

Las dulces tentaciones del convento de la Encarnación se pueden adquirir todos los días (excepto el 31 de diciembre).

Venta de dulces. Convento de la Encarnación. C/ Duque de Lerma, 4. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 h. Excepto 31 de diciembre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 2/12/16