Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión del pasado 8 de febrero la rescisión del contrato con la empresa Tex Publicidad Exterior SL para la instalación y conservación de soportes de información municipal así como de vallas publicitarias y la explotación comercial de estas en el término de Valdemoro. El motivo de dicha resolución es el incumplimiento de la adjudicataria del compromiso de colocación de estos elementos en el plazo estipulado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Escuchar la opinión que los titulares de más de 800 establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad tienen sobre las campañas que pone en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro para activar ambos sectores es el objetivo de la encuesta que ha lanzado el Consistorio con el fin de promover iniciativas para el impulso de estos negocios fundamentales para la economía y el empleo en el municipio. El cuestionario se ha remitido por correo electrónico a los empresarios que tendrán hasta el 27 de febrero para enviar sus respuestas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y el director de E.Leclerc Valdemoro, David Menard, han suscrito hoy un acuerdo de colaboración para promocionar a los productores de Valdemoro y ofrecerles un nuevo canal de distribución preferente. El convenio, que facilitará también a los ciudadanos la posibilidad de adquirir estos productos elaborados en la zona en un punto de venta especializado, se enmarca en el programa ‘Alianzas locales' al que el Ayuntamiento se suma para revitalizar el sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y otros miembros de la Corporación Local, han entregado hoy en el salón del Pleno los premios de la campaña de apoyo al comercio local organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro para fidelizar a la clientela durante la Navidad y premiar la decoración de los escaparates. Silvia Beltrán y los establecimientos Ke Kosas, Comercial Cubero y Cashabby han sido los galardonados.

Agenda

« Atrás

Dulces artesanos navideños elaborados por las clarisas

Las clarisas de Valdemoro elaboran repostería artesana siguiendo las recetas tradicionales de la cocina monacal y para las fiestas de Navidad incorporan el turrón de la abuela y las delicias de mazapán al resto de dulces que comercializan a lo largo del año: corazones, florecillas, feos, castellanas, trufas y palitos de San Antonio. 

Las dulces tentaciones del convento de la Encarnación se pueden adquirir todos los días (excepto el 31 de diciembre).

Venta de dulces. Convento de la Encarnación. C/ Duque de Lerma, 4. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 h. Excepto 31 de diciembre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 2/12/16