Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha inaugurado hoy la I Semana del Emprendedor, una iniciativa en la que colaboran la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo de Valdemoro y en la que se abordarán, hasta el próximo viernes, las claves para transformar ideas de negocio en proyectos reales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza la I Semana del Emprendedor, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo, en la que se abordarán las claves para transformar ideas de negocio en proyectos reales, se ofrecerá toda la información sobre trámites, financiación o subvenciones relativas a este sector y se difundirán experiencias que han logrado consolidarse en el municipio tanto en ponencias como en las redes sociales a través de vídeos con el hastag #emprendevaldemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora el 15 de mayo, el Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado un programa de actividades gratuitas, que tendrán lugar del 12 al 31 de mayo e incluye propuestas formativas, informativas y de ocio en las que se presta atención a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Para participar es preciso inscribirse del 9 al 30 de mayo en el Área de Familia (C/ Apolo, 22).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha firmado un decreto que habilita la vía de declaración para la plusvalía municipal, a la hora de liquidar los impuestos que gravan la transmisión de inmuebles. La decisión responde a la situación de incertidumbre creada por la sentencia del Tribunal Constitucional que declara este cobro inconstitucional en la Hacienda Foral de Guipúzcoa al considerar que cuando no se produce incremento patrimonial, no se genera tributo ni obligación del contribuyente de pagar este impuesto por la transmisión de un inmueble.

Agenda

« Atrás

Dulces artesanos navideños elaborados por las clarisas

Las clarisas de Valdemoro elaboran repostería artesana siguiendo las recetas tradicionales de la cocina monacal y para las fiestas de Navidad incorporan el turrón de la abuela y las delicias de mazapán al resto de dulces que comercializan a lo largo del año: corazones, florecillas, feos, castellanas, trufas y palitos de San Antonio. 

Las dulces tentaciones del convento de la Encarnación se pueden adquirir todos los días (excepto el 31 de diciembre).

Venta de dulces. Convento de la Encarnación. C/ Duque de Lerma, 4. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 h. Excepto 31 de diciembre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 2/12/16