Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha abierto el plazo para que comerciantes y hosteleros locales puedan inscribirse en las próximas campañas de apoyo al sector. Para participar solo es preciso enviar hasta el 5 de abril un correo (comercio@ayto-valdemoro.org) llamar al teléfono 91 809 96 80 o bien acudir al Centro Ramón Areces.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 27 de marzo tuvo lugar el acto de entrega de reconocimientos a los ganadores de la IV Ruta de los Vinos de Madrid que se celebró en Valdemoro del 9 al 12 del mismo mes y en la que participaron 659 votantes. La Bodega Del Nero fue la que presentó una oferta más competitiva a juicio de los catadores, que le otorgaron un 22% de los sufragios (146), mientras que 112 papeletas (17%) determinaron que la carrillera de ibérico con crema de patatas y frutos secos del bar La Andaluza era la tapa más sabrosa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las empresarias y emprendedoras de Valdemoro, propietarias de pequeños comercios y microempresas cuentan desde septiembre de 2013 con un servicio municipal gratuito que pone a su disposición información y asesoramiento sobre los recursos necesarios para crear o consolidar sus negocios y proyectos profesionales y mejorar su competitividad a través de la innovación tecnológica y la sociedad de la información. En este servicio, que actualmente se presta en el Centro de Empresas de lunes a viernes con cita previa, pueden conocer, asimismo, la normativa y las subvenciones de interés para su ámbito de trabajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, y el director general de AISA, Fortunato Pascual, firmaron el 16 de marzo un acuerdo de colaboración para promover la contratación de personas residentes en Valdemoro por parte de la empresa de transporte público urbano e interurbano y a través de la Agencia de Colocación Municipal. El convenio tiene una duración de dos años prorrogable a un máximo de cuatro y conlleva también labores de patrocinio y mecenazgo por parte de la compañía de transporte.

Agenda

« Atrás

Dulces artesanos navideños elaborados por las clarisas

Las clarisas de Valdemoro elaboran repostería artesana siguiendo las recetas tradicionales de la cocina monacal y para las fiestas de Navidad incorporan el turrón de la abuela y las delicias de mazapán al resto de dulces que comercializan a lo largo del año: corazones, florecillas, feos, castellanas, trufas y palitos de San Antonio. 

Las dulces tentaciones del convento de la Encarnación se pueden adquirir todos los días (excepto el 31 de diciembre).

Venta de dulces. Convento de la Encarnación. C/ Duque de Lerma, 4. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 h. Excepto 31 de diciembre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 2/12/16