Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Melchor, Gaspar y Baltasar ya tienen todo dispuesto para recorrer las calles de Valdemoro el 5 de enero acompañados por las reinas y reyes de las fiestas patronales, las carrozas elaboradas por asociaciones, colectivos y entidades locales y otra habilitada especialmente para personas con discapacidad. Un total de 18 carruajes harán las delicias del público infantil y adulto desde la glorieta de las Amazonas hasta la plaza de la Constitución.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Pleno dio el visto bueno el 23 de diciembre a quince de las dieciséis ordenanzas aprobadas inicialmente a finales de octubre y sometidas hasta ahora a información pública para alegaciones. La ratificación definitiva de estas modificaciones de las actuales ordenanzas fiscales, que entrarán en vigor el 1 de enero de 2017, incluye como principales medidas una bajada de 20 euros en el recibo de basura por hogar, bonificaciones fiscales para las empresas que creen empleo fijo, y la posibilidad de fraccionar en cuatro plazos sin intereses los recibos periódicos no domiciliados.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro lanza hoy el primer boletín interactivo de noticias para informar a la ciudadanía acerca de las actividades y servicios municipales, así como de convocatorias y prestaciones de interés para los valdemoreños. Esta nueva publicación digital, de periodicidad semanal, llegará cada viernes a los correos electrónicos de todas las personas que lo hayan solicitado previamente. Antes de la salida del número 1 ya se habían suscrito a la publicación 164 lectores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un centenar de establecimientos se han sumado a la campaña de dinamización del comercio local promovida por el Ayuntamiento de Valdemoro para fidelizar a la clientela durante la Navidad y premiar la decoración de los escaparates.

Agenda

« Atrás

Dulces artesanos navideños elaborados por las clarisas

Las clarisas de Valdemoro elaboran repostería artesana siguiendo las recetas tradicionales de la cocina monacal y para las fiestas de Navidad incorporan el turrón de la abuela y las delicias de mazapán al resto de dulces que comercializan a lo largo del año: corazones, florecillas, feos, castellanas, trufas y palitos de San Antonio. 

Las dulces tentaciones del convento de la Encarnación se pueden adquirir todos los días (excepto el 31 de diciembre).

Venta de dulces. Convento de la Encarnación. C/ Duque de Lerma, 4. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 h. Excepto 31 de diciembre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 2/12/16