Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi 2.500 espectadores entre escolares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y el profesorado han participado, del 16 al 22 de junio, en la campaña de cine fin de curso organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Restón Cinema, en el marco del convenio recientemente suscrito por ambas entidades. A ellos se han sumado por primera vez 16 usuarios y usuarias y ocho profesionales del Centro de Día San Luis Gonzaga para personas con discapacidad física e intelectual y gran dependencia, que ha incorporado esta propuesta lúdica al programa sociocultural de este equipamiento asistencial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha entregado esta mañana cheques-regalo a Adrián Jiménez de los Galanes y Agustín Lozano, ganadores del sorteo realizado entre los consumidores de la IX Ruta de la Tapa, un evento gastronómico en el que resultó premiada la Cachopería de Valdemoro por el pincho Cachopín de pollo con reducción de arándanos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales del municipio ha celebrado su cuarta reunión desde que se constituyó el pasado mes de marzo para tratar la seguridad en las zonas industriales de Valdemoro y el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 20 personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la I Lanzadera de Empleo de Valdemoro, un programa innovador de lucha contra el paro impulsado por el Ayuntamiento de la localidad, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica. Está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Durante los cinco próximos meses, se reunirán varios días a la semana y con la orientación de un técnico especializado, realizarán actividades para mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

Agenda

« Atrás

Dulces artesanos navideños elaborados por las clarisas

Las clarisas de Valdemoro elaboran repostería artesana siguiendo las recetas tradicionales de la cocina monacal y para las fiestas de Navidad incorporan el turrón de la abuela y las delicias de mazapán al resto de dulces que comercializan a lo largo del año: corazones, florecillas, feos, castellanas, trufas y palitos de San Antonio. 

Las dulces tentaciones del convento de la Encarnación se pueden adquirir todos los días (excepto el 31 de diciembre).

Venta de dulces. Convento de la Encarnación. C/ Duque de Lerma, 4. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 h. Excepto 31 de diciembre.

 


../common/calendar Fecha de inicio: 2/12/16