Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, acompañado de los tenientes de alcalde Santiago Fernández y Cinthia Mateos ha confirmado hoy en rueda de prensa que el Ayuntamiento ha iniciado el expediente para anular el contrato de ‘Suministro, servicios energéticos y mantenimiento de las instalaciones que aportan energía a los centros municipales y al alumbrado público' que presta la empresa Cofely, tal y como se acordó en el Pleno del 13 de abril con el respaldo de todos los grupos salvo Ciudadanos, que se abstuvo.

El Ayuntamiento de Valdemoro celebrará la II Feria Food Trucks los días 8, 9 y 10 de junio en la plaza de la Constitución. El plazo de presentación de solicitudes para instalar un puesto de comida es del 23 de abril al 9 de mayo y el trámite se realiza en el Registro General.

Agenda

« Atrás

El mercadillo del Ocupacional cambia de fecha por la lluvia

Las previsiones de lluvia han motivado el cambio de fecha del mercadillo navideño del Centro Ocupacional Estrella de Elola, que pasará a celebrarse el 21 de diciembre, de 10.30 a 13.30 horas, en la conocida popularmente como calle Grande (junto a Mercadona).

Este centro, que presta servicio a personas con discapacidad, pondrá a la venta, a precios módicos, productos artesanos que elaboran a lo largo del año los usuarios del Ocupacional en los talleres de manualidades como jabones, velas, cuadernos decorados, marcapáginas y objetos decorativos realizados con pasta polimérica: portalápices, imanes para la nevera, cajas ornamentadas, centros de mesa típicos de las Pascuas...

 


../common/calendar Fecha de inicio: 5/12/16