Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Melchor, Gaspar y Baltasar ya tienen todo dispuesto para recorrer las calles de Valdemoro el 5 de enero acompañados por las reinas y reyes de las fiestas patronales, las carrozas elaboradas por asociaciones, colectivos y entidades locales y otra habilitada especialmente para personas con discapacidad. Un total de 18 carruajes harán las delicias del público infantil y adulto desde la glorieta de las Amazonas hasta la plaza de la Constitución.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Pleno dio el visto bueno el 23 de diciembre a quince de las dieciséis ordenanzas aprobadas inicialmente a finales de octubre y sometidas hasta ahora a información pública para alegaciones. La ratificación definitiva de estas modificaciones de las actuales ordenanzas fiscales, que entrarán en vigor el 1 de enero de 2017, incluye como principales medidas una bajada de 20 euros en el recibo de basura por hogar, bonificaciones fiscales para las empresas que creen empleo fijo, y la posibilidad de fraccionar en cuatro plazos sin intereses los recibos periódicos no domiciliados.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro lanza hoy el primer boletín interactivo de noticias para informar a la ciudadanía acerca de las actividades y servicios municipales, así como de convocatorias y prestaciones de interés para los valdemoreños. Esta nueva publicación digital, de periodicidad semanal, llegará cada viernes a los correos electrónicos de todas las personas que lo hayan solicitado previamente. Antes de la salida del número 1 ya se habían suscrito a la publicación 164 lectores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un centenar de establecimientos se han sumado a la campaña de dinamización del comercio local promovida por el Ayuntamiento de Valdemoro para fidelizar a la clientela durante la Navidad y premiar la decoración de los escaparates.

Agenda

« Atrás

Mercadillo artesano del Centro Ocupacional

El mercadillo navideño del Centro Ocupacional Estrella de Elola tendrá lugar el 21 de diciembre, de 10.30 a 13.30 horas, en la conocida popularmente como calle Grande (junto a Mercadona).

Este centro, que presta servicio a personas con discapacidad, pondrá a la venta, a precios módicos, productos artesanos que elaboran a lo largo del año los usuarios del Ocupacional en los talleres de manualidades como jabones, velas, cuadernos decorados, marcapáginas y objetos decorativos realizados con pasta polimérica: portalápices, imanes para la nevera, cajas ornamentadas, centros de mesa típicos de las Pascuas...

El mercadillo estaba inicialmente programado para el 16 de diciembre pero las previsiones de lluvia aconsejaron el cambio de fechas.

 

../common/calendar Fecha de inicio: 15/12/16