Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha del 18 de abril al 7 de mayo la campaña de dinamización y apoyo al comercio local con motivo del Día de la Madre, en la que la clientela que compre en los 59 establecimientos adheridos a la iniciativa durante ese periodo podrán optar a una docena de regalos, destinados a las progenitoras, que se canjearán a lo largo del año.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tras descartarse en los plenos de los días 6 y 7 de abril las propuestas del Gobierno de solicitar al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la refinanciación de la deuda mediante la ampliación del periodo de carencia adicional y de amortización de los préstamos formalizados y la aprobación del Plan de Saneamiento 2017-202 y, como segunda opción, una operación de préstamo a largo plazo con cargo al fondo ministerial de Ordenación-Prudencia 2017, el 11 de abril el citado ministerio amplió el plazo para realizar dicha petición. Por este motivo, el Ejecutivo municipal ha abierto una nueva ronda de conversaciones con los grupos de la Oposición.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tres alumnos de Comercio y Marketing de la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM) en prácticas, coordinados por su tutor y por un profesional del Área de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro, han comenzado a actualizar la base de datos de los polígonos industriales del municipio en el marco de un convenio de prácticas de Formación en el Centro de Trabajo suscrito por la Administración local y el centro académico. El objetivo es crear un catálogo de empresas que recoja los datos de contacto y la actividad que desarrolla cada una.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de 300 alumnos de Valdemoro conocen ya el significado de L' essentiel est invisible pour les yeux , una frase incluida en la versión cinematográfica de 'El Principito', dirigida por Marck Osborne a partir del clásico de Antoine de Saint-Exupéry. La película es una de las propuestas del programa Cine en V.O. , que se enmarca en la campaña escolar promovida por el Ayuntamiento en colaboración con Restón Cinema, en la que este curso ya han participado más de 4.000 alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Agenda

« Atrás

Silencio, en el Club Amigos del Cine

12 de enero. 18:00 y 21:00 h. (Sesiones especiales por la duración de la película). Restón Cinema. Centro Comercial El Restón. Avda. del Mediterráneo, 3. Precios: 3,75 euros para socios y personas con carné de Deportes y Cultura; 6,25 con carnés de descuento (joven, estudiantes y mayores de 65 años); 7,50 euros en el resto de los casos.

 

País: Estados Unidos 
Director: Martin Scorsese
Año: 2016
Duración: 159 min.
Guión: Jay Cocks, Martin Scorsese (Novela: Shusaku Endo)
Música: Kim Allen Kluge, Kathryn Kluge.
Fotografía: Rodrigo Prieto
Reparto: Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Ciarán Hinds, Tadanobu Asano, Shin'ya Tsukamoto, Ryô Kase, Sabu (AKA Hiroyuki Tanaka), Nana Komatsu, Yôsuke Kubozuka, Yoshi Oida, Issei Ogata, Ten Miyazawa
Productora: Coproducción EEUU-Italia-México-Japón; Cappa Defina Productions / Cecchi Gori Pictures / Fábrica de Cine / SharpSword Films / Sikelia Productions / Verdi Productions / Waypoint Entertainment
Género: Drama 
Sinopsis: Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. 
Premios
2016: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año y guión adap.
2016: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2016: Críticos de Los Angeles: Nominada a mejor actor secundario (Ogata)
 

../common/calendar Fecha de inicio: 5/01/17