Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la llegada del nuevo curso escolar, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en el Centro Ramón Areces, ofrece consejos y recomendaciones para afrontar, con conocimiento y responsabilidad, las numerosas compras y contrataciones que se realizan en esta época. Hacer un presupuesto, pedir tique o factura, conocer las condiciones de devolución, adquirir material seguro o informarse acerca del precio de actividades extraescolares son algunas de las advertencias de la OMIC.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, se ha reunido hoy con representantes de Mercadona, empresa del sector de distribución alimentaria que tiene la intención de abrir su tercer centro en Valdemoro, en el Barrio del Hospital. El primer edil les ha pedido que contraten personas desempleadas de Valdemoro y especialmente mujeres, el colectivo más afectado por el paro, para incorporarse a la plantilla de esta nueva sede.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, propone a los titulares de comercios locales un programa formativo gratuito que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 y está orientado a optimizar sus resultados mediante estrategias de venta que incluyen el uso de las nuevas tecnologías. Está integrado por tres cursos de cuatro horas de duración cada uno que se impartirán en septiembre, octubre y noviembre en el Centro Ramón Areces. El horario de todos ellos es de 14.45 a 16.45 horas.

Agenda

« Atrás

Apúntate hasta el 29 de septiembre y súbete al comercio sobre ruedas

El Ayuntamiento de Valdemoro se ha sumado a la campaña El comercio sobre ruedas, organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, que pretende dinamizar el sector con acciones que atraigan a numerosos vecinos y visitantes que, a su vez, se puedan beneficiar de ofertas, descuentos y promociones en los establecimientos locales (comercios, hostelería o servicios) que se quieran adherir a esta iniciativa.
La actividad principal en Valdemoro será una concentración de 25 coches históricos, pertenecientes al Veteran Car Club de España, que llegarán, procedentes de Brunete, a la plaza de la Constitución el 7 de octubre a las 14.00 horas y se podrán admirar hasta las 18.00 horas en que partirán para hacia Loeches donde se expondrán el día 8.
Aunque la exhibición de vehículos será el principal reclamo, ya que son auténticas piezas de museo que fueron fabricados en los años treinta y cuarenta del siglo pasado, también está previsto que desde las 11.00 horas haya animación y distintas propuestas lúdicas en la carpa que se instalará en la plaza de la Constitución.
Los establecimientos locales que quieran participar en la campaña El comercio sobre ruedas pueden inscribirse hasta el 29 de septiembre en el Centro Ramón Areces. Los descuentos y promociones que elaboren para esta iniciativa se ofrecerán del 7 al 14 de octubre a quienes presenten la tarjeta que se distribuirá el día de la concentración de coches entre los visitantes.

Inscripciones Hasta el 29 de septiembre. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. comercio@ayto-valdemoro.org 91 809 96 80.


../common/calendar Fecha de inicio: 31/08/17