Saltar al contenido

Con motivo de la celebración del Black Friday, que este año tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, y ante la avalancha de ofertas que realizan las distintas tiendas y comercios, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) proporciona una serie de consejos para que las compras en estos días de descuentos masivos sean realmente ventajosas y los consumidores no vean sus derechos vulnerados.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, acompañado del concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González, y de la concejala de Movilidad, Tráfico y Transporte, Patricia Carrasco, asistieron ayer a la inauguración de la nuevas instalaciones de la empresa Somauto situadas en Valdemoro y a la presentación de tres nuevos modelos de autobuses. La visita se enmarca en la ronda de contactos con firmas valdemoreñas para impulsar el empleo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 20 de noviembre es el Día Universal de los Derechos de la Infancia y el Ayuntamiento de Valdemoro se une a esta conmemoración con un programa de actividades elaborado por la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, que incluye cine, dos talleres para toda la familia, un cuentacuentos en centros escolares y una exposición, que se desarrollarán del 19 al 25 de noviembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asociación de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial de Valdemoro AMIVAL, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la II Carrera solidaria con las personas con diversidad funcional del municipio, que tendrá lugar el domingo 3 de diciembre, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora en esa misma fecha. El plazo de inscripción para sumarse a este paseo benéfico ya está abierto.

Agenda

« Atrás

Apúntate hasta el 29 de septiembre y súbete al comercio sobre ruedas

El Ayuntamiento de Valdemoro se ha sumado a la campaña El comercio sobre ruedas, organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, que pretende dinamizar el sector con acciones que atraigan a numerosos vecinos y visitantes que, a su vez, se puedan beneficiar de ofertas, descuentos y promociones en los establecimientos locales (comercios, hostelería o servicios) que se quieran adherir a esta iniciativa.
La actividad principal en Valdemoro será una concentración de 25 coches históricos, pertenecientes al Veteran Car Club de España, que llegarán, procedentes de Brunete, a la plaza de la Constitución el 7 de octubre a las 14.00 horas y se podrán admirar hasta las 18.00 horas en que partirán para hacia Loeches donde se expondrán el día 8.
Aunque la exhibición de vehículos será el principal reclamo, ya que son auténticas piezas de museo que fueron fabricados en los años treinta y cuarenta del siglo pasado, también está previsto que desde las 11.00 horas haya animación y distintas propuestas lúdicas en la carpa que se instalará en la plaza de la Constitución.
Los establecimientos locales que quieran participar en la campaña El comercio sobre ruedas pueden inscribirse hasta el 29 de septiembre en el Centro Ramón Areces. Los descuentos y promociones que elaboren para esta iniciativa se ofrecerán del 7 al 14 de octubre a quienes presenten la tarjeta que se distribuirá el día de la concentración de coches entre los visitantes.

Inscripciones Hasta el 29 de septiembre. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. comercio@ayto-valdemoro.org 91 809 96 80.


../common/calendar Fecha de inicio: 31/08/17