Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro está inmerso en el proceso de elaboración de una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana para actualizar la normativa ya que la última fue aprobada en el año 2009. Dado que la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común establece la obligatoriedad de la consulta pública antes incluso de la redacción del texto, dese el Consistorio se ha confeccionado un primer borrador para que sirva de guía en relación a los aspectos de la convivencia que se regulan en esta ordenanza con el fin de facilitar a los vecinos y vecinas de Valdemoro y a las asociaciones de la localidad el desarrollo de sus propuestas.

La rebaja de los precios de naves y oficinas en alquiler, la incorporación de más servicios, la ampliación de la oferta de formación, además de la renovación de la imagen y de sus instalaciones, son algunas de las actuaciones que el Gobierno municipal ha llevado a cabo para reactivar el Centro Municipal de Empresas. En solo un semestre ha pasado a equilibrar ingresos y gastos después de atravesar una situación de números rojos.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, convoca la quinta edición de la Ruta de los Vinos de Madrid, que se celebrará del 8 al 11 de marzo.

Fomentar el asociacionismo entre el empresariado local del comercio y la hostelería y poner a su disposición recursos para promocionar sus negocios a través de internet son los principales objetivos con los que la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación tecnológica ha convocado a titulares de ambos sectores a sendas reuniones celebradas ayer -con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos- y hoy en el Centro Ramón Areces. También se les ha informado de las tres campañas de apoyo a los dos colectivos que se pondrán en marcha en el primer semestre de 2018.

Agenda

« Atrás

Apúntate hasta el 29 de septiembre y súbete al comercio sobre ruedas

El Ayuntamiento de Valdemoro se ha sumado a la campaña El comercio sobre ruedas, organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, que pretende dinamizar el sector con acciones que atraigan a numerosos vecinos y visitantes que, a su vez, se puedan beneficiar de ofertas, descuentos y promociones en los establecimientos locales (comercios, hostelería o servicios) que se quieran adherir a esta iniciativa.
La actividad principal en Valdemoro será una concentración de 25 coches históricos, pertenecientes al Veteran Car Club de España, que llegarán, procedentes de Brunete, a la plaza de la Constitución el 7 de octubre a las 14.00 horas y se podrán admirar hasta las 18.00 horas en que partirán para hacia Loeches donde se expondrán el día 8.
Aunque la exhibición de vehículos será el principal reclamo, ya que son auténticas piezas de museo que fueron fabricados en los años treinta y cuarenta del siglo pasado, también está previsto que desde las 11.00 horas haya animación y distintas propuestas lúdicas en la carpa que se instalará en la plaza de la Constitución.
Los establecimientos locales que quieran participar en la campaña El comercio sobre ruedas pueden inscribirse hasta el 29 de septiembre en el Centro Ramón Areces. Los descuentos y promociones que elaboren para esta iniciativa se ofrecerán del 7 al 14 de octubre a quienes presenten la tarjeta que se distribuirá el día de la concentración de coches entre los visitantes.

Inscripciones Hasta el 29 de septiembre. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. comercio@ayto-valdemoro.org 91 809 96 80.


../common/calendar Fecha de inicio: 31/08/17