Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la llegada del nuevo curso escolar, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en el Centro Ramón Areces, ofrece consejos y recomendaciones para afrontar, con conocimiento y responsabilidad, las numerosas compras y contrataciones que se realizan en esta época. Hacer un presupuesto, pedir tique o factura, conocer las condiciones de devolución, adquirir material seguro o informarse acerca del precio de actividades extraescolares son algunas de las advertencias de la OMIC.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, se ha reunido hoy con representantes de Mercadona, empresa del sector de distribución alimentaria que tiene la intención de abrir su tercer centro en Valdemoro, en el Barrio del Hospital. El primer edil les ha pedido que contraten personas desempleadas de Valdemoro y especialmente mujeres, el colectivo más afectado por el paro, para incorporarse a la plantilla de esta nueva sede.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, propone a los titulares de comercios locales un programa formativo gratuito que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 y está orientado a optimizar sus resultados mediante estrategias de venta que incluyen el uso de las nuevas tecnologías. Está integrado por tres cursos de cuatro horas de duración cada uno que se impartirán en septiembre, octubre y noviembre en el Centro Ramón Areces. El horario de todos ellos es de 14.45 a 16.45 horas.

Agenda

« Atrás

La niebla y la doncella, en el Club Amigos del Cine

 

Título original: La niebla y la doncella

Año: 2017
Duración: 104 min.
País: España España
Director: Andrés M. Koppel
Guion: Andrés M. Koppel (Novela: Lorenzo Silva)
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Reparto: Quim Gutiérrez,  Verónica Echegui,  Aura Garrido,  Roberto Álamo,  Marian Álvarez, Paol
a Bontempi
Productora: Atresmedia Cine / Hernández y Fernández PC / Tornasol Films
Género: Thriller. Intriga | Crimen
 
Sinopsis:
No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven en la isla canaria de La Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente evidencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentarán esclarecer este embrollado caso, con presiones políticas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado. 
 
Fuente: Filmaffinity

../common/calendar Fecha de inicio: 6/09/17