Saltar al contenido

Propietarios de los 20 bares y restaurantes del municipio que se han inscritos en la V Ruta de los Vinos de Madrid en Valdemoro se han dado cita hoy en el Centro Ramón Areces para participar en la cata de los caldos que ofertarán a sus clientes en una cita pensada para promocionar, por un lado, el sector hostelero del municipio y por otro, la producción vinícola regional. La degustación de los tintos, blancos y rosados que han presentado las ocho bodegas participantes, les permitirá escoger qué vinos ofrecerán finalmente a sus clientes.

El Ayuntamiento de Valdemoro está inmerso en el proceso de elaboración de una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana para actualizar la normativa ya que la última fue aprobada en el año 2009. Dado que la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común establece la obligatoriedad de la consulta pública antes incluso de la redacción del texto, dese el Consistorio se ha confeccionado un primer borrador para que sirva de guía en relación a los aspectos de la convivencia que se regulan en esta ordenanza con el fin de facilitar a los vecinos y vecinas de Valdemoro y a las asociaciones de la localidad el desarrollo de sus propuestas.

La rebaja de los precios de naves y oficinas en alquiler, la incorporación de más servicios, la ampliación de la oferta de formación, además de la renovación de la imagen y de sus instalaciones, son algunas de las actuaciones que el Gobierno municipal ha llevado a cabo para reactivar el Centro Municipal de Empresas. En solo un semestre ha pasado a equilibrar ingresos y gastos después de atravesar una situación de números rojos.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, convoca la quinta edición de la Ruta de los Vinos de Madrid, que se celebrará del 8 al 11 de marzo.

Agenda

« Atrás

La montaña entre nosotros, en el Club Amigos del Cine

19 de octubre. 18:00, 20.00 y 22.30 h. Restón Cinema. Centro Comercial El Restón. Avda. del Mediterráneo, 3. Precios: 3,75 euros para socios y personas con carné de Deportes y Cultura; 6,25 con carnés de descuento (joven, estudiantes y mayores de 65 años); 7,50 euros en el resto de los casos.

 

 

 

Título original: The Mountain Between Us

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Hany Abu-Assad
Guion: Chris Weitz, J. Mills Goodloe (Novela: Charles Martin)

Año: 2017

Duración: 104 min.

 
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Mandy Walker
Reparto: Idris Elba,  Kate Winslet,  Dermot Mulroney,  Beau Bridges,  Waleed Zuaiter, Lucia Walters,  Marci T. House,  Lee Majdoub,  Tintswalo Khumbuza,  Adam Lolacher
Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
Género: Aventuras. Drama | Supervivencia. Naturaleza
Sinopsis: El doctor Ben Payne (Idris Elba) y la escritora Ashley Knox (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado.
Fuente: Filmaffinity

../common/calendar Fecha de inicio: 10/10/17