Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes y atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, ha organizado la primera San Valperrestre, una marcha atlética solidaria e inclusiva en la que los deportistas, sin límiete de edad, podrán participar con sus mascotas y contribuir con los 5 euros de su inscripción a diversas causas relacionadas con los animales. Se celebrará el 31 de diciembre y ofrece una oportunidad de despedir el año haciendo ejercicio al aire libre, ya sea corriendo o caminando, en un ambiente navideño.

El alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, ha recibido hoy el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ que ha concedido al Área de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

El alcalde, Serafín Faraldos, y los ediles de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, y Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo, han supervisado esta mañana en las instalaciones de FCC junto a técnicos municipales y a responsables de la empresa, la maquinaria disponible y las medidas de actuación que se pondrán en marcha en Valdemoro en caso de nevadas, tormentas o temperaturas extremas.

Con la plaza de la Constitución como epicentro difusor de luminosidad y ambiente navideño, Valdemoro se pondrá sus mejores galas el próximo 5 de diciembre para recibir lleno de luz y color las celebraciones del solsticio de invierno. A las 18.00 horas tendrá lugar el encendido oficial de la decoración de Navidad que engalanará calles y plazas hasta el 7 de enero.

Agenda

« Atrás

Presentación del libro ‘Interés productivo’ de Robertti Gamarra

Tras las novelas El abrevadero de las bestias, Cruzar la montaña partida y Las botas del Rey, Robertti Gamarra se adentra ahora en el terreno de la no ficción con su cuarto libro, Interés productivo. La mejor manera de aprovechar el conocimiento, que presenará el 19 de octubre, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n).
Se trata de un ensayo sobre los conocimientos y la experiencia en el que este escritor y periodista paraguayo de nacimiento (1967) y español de adopción -ya que reside en Madrid desde hace tres décadas- ha volcado parte de su saber en el ámbito del emprendimiento y la innovación.
Interés productivo habla de cómo sacar partido a la acumulación de datos, cultura y vivencias para obtener rentabilidad de todo ello, materializando inquietudes propias. El texto es también un manual para manejar las emociones y sensaciones que pueden surgir durante el proceso: sortear el miedo, medir la euforia, evaluar la suerte en su justa medida, gestionar el talento y luchar contra el arrepentimiento que provocan los fracasos para convertir las dudas en alternativas y oportunidades y aportar sensatez a los momentos de incertidumbre. En definitiva, aprender del fracaso porque, como dice el propio autor, “sólo fracasa quien actúa”.

Más informacion www.roberttigamarra.com@RoberttiGamarra


../common/calendar Fecha de inicio: 10/10/17