Saltar al contenido

Un total de 16 establecimientos ubicados en Valdemoro participan en la Feria del comercio local, organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con el propósito de impulsar a un sector fundamental para la economía local, ya que contribuye a crear empleo, y presenta muchas otras ventajas, como evitar desplazamientos a la hora de hacer compras, contar con una oferta variada y de calidad, generar relaciones de confianza con la clientela y aportar seguridad en las calles y dinamismo a los barrios.

Con motivo del Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras, que se celebra cada 15 de marzo, la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) hace público su balance de 2023 en el que se recoge un descenso del 3,3% en el número de reclamaciones y del 2,5% de las consultas; en total, este servicio gratuito del Ayuntamiento de Valdemoro atendió 1.100 quejas y realizó 5.301 asesoramientos, en ambos casos relacionados mayoritariamente con la facturación de suministros o servicios defectuosos.

El alcalde, David Conde, ha visitado la explotación bovina situada en el polígono Valmor, una de las cuatro granjas de la región que participa en la nueva marca Leche Madriz, una iniciativa que comenzó su andadura hace dos años junto a ganaderos de Leganés, Griñón y Villa del Prado y cuenta con certificación de Bienestar Animal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de una veintena de alumnas han participado desde el pasado 15 de enero en el curso gratuito ‘Impulso Digital avanzado' que concluye hoy. Esta formación, impartida por la Fundación Máshumano en colaboración con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro, tiene el propósito de mejorar el posicionamiento en el mercado laboral de mujeres en situación de desempleo a través del autoempleo y del impulso de su idea de negocio.

Agenda

« Atrás

Solicitud de puestos para el mercadillo navideño.Último día

El Ayuntamiento de Valdemoro ha abierto el plazo para solicitar la autorización de instalación de puestos en el mercadillo de Navidad que se habilitará en la plaza de la Constitución del 6 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018. El trámite se podrá realizar entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre, en las oficinas de Registro del Ayuntamiento, donde deberán presentar el formulario correspondiente debidamente cumplimentado, además de la documentación que establecen las bases reguladoras. 

En el mercadillo se podrán comercializar los siguientes productos: artículos relacionados con el belén y sus complementos, decoración navideña (luces, guirnaldas, zambombas, etc.), flores de pascua, árboles navideños, artesanía (cuero, plata, metal, papel, cartón, madera, cristal, cerámica, objetos decorativos), cuadros, lienzos, litografías, objetos lúdicos infantiles, bisutería y complementos de moda y alimentación. 

BASES
Registros municipales
Ayuntamiento. Pza. de la Constitución, 11. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Área Económica. C/ Guardia Civil, 25. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Centro de Barrio El Restón. C/ Apolo, 22. Lunes, miércoles y viernes, de 8.15 a 14.30 h.; martes y jueves, de 8.15 a 19.30 h. (salvo el 9 de noviembre, de 8.15 a 14.45 y de 16.30 a 19.30 h.) • Centro de Barrio La Estación. C/ Formentera, 5. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Área de Urbanismo. Pza. de la Constitución, 1. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h.


../common/calendar Fecha de inicio: 24/11/17