Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Bares, restaurantes y demás establecimientos hosteleros de Valdemoro pueden mostrar su compromiso por una sociedad más justa y libre de agresiones machistas uniéndose a la tercera edición de la campaña 'Servilletas contra la violencia sexual y de género' que ha lanzado Objetivo 50/50, asociación valdemoreña que trabaja por la iguldad entre hombres y mujeres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El cupón de la ONCE viaja al siglo XVII de la mano de la Feria Barroca de Valdemoro, que protagoniza el del próximo domingo, 7 de octubre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta celebración que tiene lugar los días 5, 6 y 7 de octubre. El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, y el alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, han presentado este cupón acompañados por concejales de la Corporación municipal y vendedores de la Organización invitados al acto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de septiembre, Valdemoro celebrará por primera vez una jornada en torno a la transparencia y buen gobierno, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Derecho a Saber. La jornada se desarrollará en horario de mañana en el auditorio del Centro de Actividades Educativas, está orientada a todas las personas interesadas en conocer cómo acceder más fácilmente a los datos públicos de la Administración local, así como al personal técnico y político municipal que tiene la obligación de garantizar ese derecho universal.

Agenda

« Atrás

Registro de explotaciones ganaderas y regulación de la actividad apícola

Las explotaciones ganaderas ya se pueden inscribir en el nuevo Registro de la Comunidad de Madrid, tras la publicación (15 de diciembre) del DECRETO 146/2017, de 12 de diciembre.
El objeto de este decreto es crear y regular el Registro de explotaciones ganaderas de la región, así como establecer normas de ordenación sanitaria y zootécnica de las actividades apícolas y las condiciones de ubicación, asentamiento y movimiento de colmenas.
El Registro tendrá carácter público e informativo y se constituirá en una base de datos informatizada que permitirá que las altas, bajas y modificaciones realizadas en el mismo tengan reflejo inmediato en el Registro general de explotaciones ganaderas estatal (REGA).

MÁS INFORMACIÓN B.O.C.M. Núm. 298


../common/calendar Fecha de inicio: 18/12/17