Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de un centenar de usuarios y usuarias de los centros San Luis Gonzaga y Ocupacional Estrella de Elola asistieron el viernes 20 de abril en horario matinal a Restón Cinema para disfrutar de la película 'Campeones' y de una actividad de ocio fuera de estas instalaciones municipales que atienden a personas con discapacidad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, acompañado de los tenientes de alcalde Santiago Fernández y Cinthia Mateos ha confirmado hoy en rueda de prensa que el Ayuntamiento ha iniciado el expediente para anular el contrato de ‘Suministro, servicios energéticos y mantenimiento de las instalaciones que aportan energía a los centros municipales y al alumbrado público' que presta la empresa Cofely, tal y como se acordó en el Pleno del 13 de abril con el respaldo de todos los grupos salvo Ciudadanos, que se abstuvo.

Agenda

« Atrás

Muestra fotográfica retrospectiva de Julián Villar. Hasta el 27 de enero

La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acogerá desde el 12 al 27 de enero la muestra fotográfica Julián Villar: Retrospectiva, que recoge los últimos 25 años detrás de la cámara de este artista valdemoreño que fue monitor de fotografía de la Universidad Popular de Valdemoro y que actualmente está al frente de la asociación Ncuadres. 

La exhibición estará constituida por una treintena de obras tanto en color como en blanco y negro en formato 60x40 y 60x80, que son un recopilatorio de su tarea captando imágenes tanto en el ámbito personal como en el profesional durante el último cuarto de siglo. Los motivos van desde el retrato a los bodegones pasando por el modelaje.  

Villar se formó en distintas escuelas aunque se siente deudor de Carlos Molineaux, al que considera su principal mentor. Actualmente compagina su trabajo como fotógrafo de publicidad y moda para varias empresas y publicaciones -entre ellas la Revista de Valdemoro- con la labor docente.

Julián Villar: Retrospectiva Del 12 al 27 de enero. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración: 19.00 h. Visitas: de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h.; sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 h. Entrada libre.  


../common/calendar Fecha de inicio: 9/01/18