Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El restaurante Chirón ha recibido hoy el galardón que le acredita como ganador de la X Ruta de la Tapa 2018 que se celebró los días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio y 1 de julio bajo el lema "Valdemoro es para comérselo" y en la que participaron otros 16 establecimientos hosteleros. El premio Mystery Shopper que se entregaba por primera vez ha sido para el personal de El Puchero de mi abuela.

Un total de 17 establecimientos hosteleros se han sumado a la X Ruta de la Tapa, una iniciativa de la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica en colaboración con el grupo Mahou-San Miguel, que se celebra los días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio y 1 de julio y que lleva por lema ‘Valdemoro es para comérselo'. En esta edición, un jurado profesional elegirá la mejor creación gastronómica y una figura misteriosa será la encargada de otorgar otro galardón. Como en anteriores ocasiones, vecinos, vecinas y visitantes degustarán por 2,50 euros un sugerente aperitivo de cocina y una bebida y podrán conseguir obsequios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Centro Ramón Areces la entregra de diplomas al alumnado del Curso de Ciberseguridad de la Fundación Altius Francisco de Vitoria que se impartió, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, entre los meses de marzo y abril. Al acto han asistido el alcalde, Serafín Faraldos; el responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación, Óscar Herrera, y el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Impulsar el desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local a través de las nuevas tecnologías es el objetivo del proyecto de formación gratuita ‘Sé+Digital', una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Valdemoro, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange en la que ya se pueden inscribir quienes deseen participar en el mismo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de julio y los cursos, de 20 horas de duración, podrán completarse hasta el día 24 de ese mismo mes.

Agenda

« Atrás

Muestra fotográfica retrospectiva de Julián Villar. Hasta el 27 de enero

La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acogerá desde el 12 al 27 de enero la muestra fotográfica Julián Villar: Retrospectiva, que recoge los últimos 25 años detrás de la cámara de este artista valdemoreño que fue monitor de fotografía de la Universidad Popular de Valdemoro y que actualmente está al frente de la asociación Ncuadres. 

La exhibición estará constituida por una treintena de obras tanto en color como en blanco y negro en formato 60x40 y 60x80, que son un recopilatorio de su tarea captando imágenes tanto en el ámbito personal como en el profesional durante el último cuarto de siglo. Los motivos van desde el retrato a los bodegones pasando por el modelaje.  

Villar se formó en distintas escuelas aunque se siente deudor de Carlos Molineaux, al que considera su principal mentor. Actualmente compagina su trabajo como fotógrafo de publicidad y moda para varias empresas y publicaciones -entre ellas la Revista de Valdemoro- con la labor docente.

Julián Villar: Retrospectiva Del 12 al 27 de enero. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración: 19.00 h. Visitas: de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h.; sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 h. Entrada libre.  


../common/calendar Fecha de inicio: 9/01/18